Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de febrero de 2015

Condenada a 18 meses de cárcel por poner hasta cuatro denuncias falsas contra su expareja

Domingo, 22 de Febrero, 2015


Acuso al hombre de amenzarla, maltratarla y también de pretender acabar con su vida. Esta noticia expone una situación que se da con más frecuencia de lo que pensamos. Alguna sale a la luz, alguna, puesto que al contrario de lo que debería suceder, el empeño consiste en intentar poner todos los medios para evitar que la denunciante piense que existe el menor elemento de peligro en denunciar, sea ésto que denuncia cierto o no. Más después, es difícil probar que la denuncia es falsa, pues se sobresee, se archiva, pero de igual forma se encuentra el sistema judicial en un acuerdo para evitar condenar or delito de denuncia falsa.
Como no, existe un divorcio de por medio, y también hijos.
La denuncia o acusación de malos tratos es una herramienta indispensable en un proceso de divorcio y más habiendo hijos de por medio. No sólo a través de la misma se consigue por la simple interposición de la misma que el protócolo policial en primera medida proceda a la detención del supuesto (aunque no se respete la presunción de inocencia) agresor para encerrar a éste en un calabozo durante horas o días hasta pasar a disposicón judicial, no., hay más. A través de la misma también ya impides, pues entra dentro un proceso incuso en violencia de género, que el padre pueda solicitar la custodia compartida. Por no hablar ya, de los posibles beneficios económicos destinadas a la violencia de género, y de los cuales se benefician muchas de éstas mujeres y madres abusando de unos medios destinados a quien seguro que gracias a estas falsas denunciantes no llegan.
Y todo bajo el visto bueno del PSOE, que ahora pide que dichas ayudas o subvenciones, en caso de demostrar que el delito no ha existido hayan de devolverse con intereses.

 Enlaces:
- Marbella mostrará otro punto de vista de la violencia de género y doméstica con la proyección de la película "Culpables"
- Una madre condenada por denunciar a su expareja de falsos abusos sexuales a su hija y de falsa denuncia por violencia de género contra ella   (en este enlace otros muchos relacionados con las denuncias falsas y de abuso sexual)

Fuente:
Condenada a 18 meses de cárcel por poner hasta cuatro denuncias falsas contra su expareja
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201502/19/condenada-meses-carcel-poner-20150219214142.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

No hay comentarios: