Las mujeres casadas con hombres divorciados denuncian que sus hijos reciben un trato personal y económico discriminatorio ante la justicia
Creen que los jueces priorizan el interés del menor del primer matrimonio
Mi hija y yo somos como un cero a la izquierda
Todo lo que tiene mi marido se lo gasta en abogados
Las segundas esposas son quienes viven en primera persona la situación real en la cual queda el hombre tras la separación o divorcio. Si tienen hijos, entonces ven como sus hijos son discriminados con respecto a los hijos del primer matrimonio, pues los jueces no tienen en cuenta a la hora de fijar la pensión de alimentos y dejar al hombre para subsistir con 50 euros, que este hombre después debería de poder tener una mínima posibilidad de iniciar una nueva vida, y porque no, una nueva relación sentimental, y hasta incluso tener nuevos hijos, pues los hermanos constituyen una fuente de riqueza para cualquier persona.
Los jueces no tienen presente cuando estos hombres tienen otros hijos posteriormente, que estos hijos también necesitan del amparo, cuidados y protección de su padre, y también de una vivienda. Pues no son pocos los casos que el padre, aún disponiendo de una vivienda propia y estando obligado a mantener economicamente la misma, no puede hacer uso ni disponer de la misma, pues el juez ha establecido en sentencia que el uso de la misma se atribuya a los primeros hijos de este hombre, y a la primera mujer en exclusividad.
Las segundas esposas sufren discriminación sí, pero sobre quien se aplica la discriminación es contra el padre, y quien seguro no se libra de las consecuencias de dicha discriminación e injusticia son los hijos de este hombre. Sean los de la primera madre, como si los hay los de una segunda. Es decir, acercate a un hombre separado o divorciado y sufrirás en carne la discriminación institucional que desde el juzgado se aplica en unas medidas impuessta en la sentencia judicial.
Enlaces:
- Segundas esposas, en pie de guerra
- La asociación "Segundas Esposas" protesta ante el Juzgado de Alcázar
- A las primeras esposas
- La sombra de la ex: ¿segunda esposa o esposa de segunda?
- El club de las Segundas Esposas (dentro de este enlace tienes otros relacionados con las segundas esposas)
Fuente:
Recibido en el WHATSAPP de la Asocición Custodia Paterna
No hay comentarios:
Publicar un comentario