Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de marzo de 2015

«El tiempo con mi hija es sagrado»

Martes, 31 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace fuente gracias a  Paco Hernandez Almirante

La cabeza más visible de Ciudadanos,  Albert Rivera, es también un padre separado con una niña a la cual ve 2 fines de semanas al mes.
Manifiesta defender la custodia compartida pero no vemos en el texto de la entrevista si él ha solicitado la custodia compartida o ha aceptado que guarda y custodia de su hija sea ejercido por la madre de la menor. Más bien, tiene toda la pinta de lo último
Para casualidad leemos que su pequeña cumple los años el 26 de Abril. Fecha simbólica, pues representa ese 26 a 4. Las madres cuidan a los hijos 26 días, mientras que el padre 4 días.
Un componente de Ciudadanos asistió a la convocatoría organizada el pasado 19 de Marzo, día del padre 2015, en la plaza de Cibeles, donde muchos padres separados se manifestaron a favor del régimen de custodia compartida como norma tras la separación o divorcio, y en beneficio de los menores para que no se vean declarados huérfanos de padre vivo. En el periodo electoral del año 2011 también varios miembros de Cuidadanos en Madrid se reunieron con varias asociaciones que luchan y trabajan por la custodia compartida,  e incluso firmaron un documento como muestra del compromiso real.




- 'Ciudadanos', VOX y UPyD se unen a la lucha social por la custodia compartida

Desde el interior del siguiente enlace puedes acceder a más información del compromiso adquirido en el año 2011 por los representantes en Madrid de la formación política:
- Ciudadanos apuesta por la Custodia Compartida como "la opción más frecuente y natural"


Fuente:
«El tiempo con mi hija es sagrado»
http://www.hoy.es/gente-estilo/201503/29/tiempo-hija-sagrado-20150329002131-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

No hay comentarios: