Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 20 de marzo de 2015

Padres de familia separados piden la custodia compartida y la derogación de la Ley de Violencia de Género

Viernes, 20 de Marzo, 2015
Una vez más, los padres de familia separados de Asturias se manifiestan en favor del Custodia Compartiday. En esta ocación con motivo de la celebración del día del padre 2015 se han manifestado junto delante de la Junta General de Asturias. Su presidente Luisma López es quien ha puesto de manifiesto que aparte de para los hijos es imprescindible la figura paterna, para la incorporación al mundo laboral de la mujer, se hace más igual necesario que el hombre ocupe el lugar que le corresponde con sus hijos cuando se produce una separación o divorcio con menores de por medio.
No se pretende ir en contra de la mujer bajo ninguno de los sentidos. La úinica pretensión es que los jueces no declaren hijos huérfanos de padre vivo por defecto en los procedimientos de separación o divorcio con hijos de por medio.
Los niños nacen bajo una custodia compartida a medida. Si los padres han decidido no convivir juntos e iniciar cada uno un camino separado, no son los menores quienes han de sufrir las consecuencias de tal decisión de las personas que decidieron un día que ellos nacieran.

 
 - Padres separados reivindican igualdad con las madres en los procesos de divorcio



Fuente:
Padres de familia separados piden la custodia compartida y la derogación de la Ley de Violencia de Género
http://www.20minutos.es/noticia/2409586/0/padres-familia-separados-piden-custodia-compartida-derogacion-ley-violencia-genero/

No hay comentarios: