Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Apoyo para el alcalde de Alcorcón perseguido por opinar contra el feminismo

Miércoles, 7 de Diciembre, 2016

Firma en apoyo al alcalde de Alcorcón, David Pérez, a quien desde los poderes de la ideología de género están tachando por expresar su opinión respecto de las mujeres feministas cuyo objetivo se ciñe a obtener ventajas criminalizando los derechos de los varones y de sus propios hijos.


- PODEMOS y PSOE unidos contra el alcalde de Alcorcón por hablar del feminismo



Ante la campaña de manipulación que la izquierda y el feminismo radical ha lanzado contra su persona por haberse manifestado en favor una mujer femenina y libre de las imposiciones del sectarismo feminista, quisiera expresarle mi solidaridad y respeto.

Gracias por no ceder a una visión del mundo reduccionista y totalitaria, que usa el ataque y la censura para imponer sus dogmas a toda la sociedad.

Le animo a seguir defendiendo los valores que siempre ha defendido con valentía.

Reciba un cordial saludo.


El feminismo y la izquierda quieren cobrarse una nueva víctima.

Con mentiras, manipulando sus palabras y declaraciones, se han lanzado a linchar al alcalde de Alcorcón, David Pérez, por haber expresado una opinión sobre la mujer contraria a los dogmas feministas.

Enviemos un mensaje de apoyo y reconocimiento a David Pérez.
Pincha aquí para ver el vídeo completo de lo que dijo, sin cortes ni manipulaciones (te lo he dejado en el segundo exacto donde comienzan sus palabras, minuto 24:10).

Y ahora mira el montaje, la tergiversación, la falsedad de los que quieren destruir su reputación y lapidarlo como persona. En este enlace encontrarás el vídeo que han distribuido para atacarle.

¿Ves cómo utilizan sólo los cortes que les interesan? ¿Cómo descontextualizan sus palabras para acusarlo de incitar a la violencia contra la mujer y de machista?


David Pérez, alcalde de Alcorcón, intervino el año pasado en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos. Su discurso era un alegato en defensa de una mujer femenina y libre, no sometida a los mandamientos del feminismo radical.

Sin embargo, un montaje de su intervención, publicado desde la cuenta Alcorcón Republicano de Youtube, ha provocado que se le eche encima la jauría progre-feminista, la izquierda en bloque y, sorprendentemente, hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid y compañera de partido, Cristina Cifuentes.

El caso es que a David Pérez se la tienen jurada. Porque David es un hombre que pelea a contracorriente. Para empezar, David es provida. Sin complejos. Un pecado capital para los ideólogos del feminismo radical.

David se ha mostrado, además, contrario a las leyes de adoctrinamiento sexual que comienzan a imponerse en los colegios. De hecho, se ausentó del pleno madrileño para no votar una ley que condena la libertad educativa y que abanderó la presidenta Cristina Cifuentes (¿tal vez por eso se haya unido al coro de quienes le atacan?).

Para colmo, mostró su apoyo al colegio Juan Pablo II, ubicado en su localidad alcorconera, tras la carta que el director dirigió a los padres criticando las leyes adoctrinadoras y que desató la furia de los grupos de gays lesbianas.

Esto es lo que no le perdonan a David Pérez. Que no se rinda, que no claudique, que no se arrodille.

No lo hagamos tampoco nosotros y enviémosle a David una muestra de tu afecto y de tu apoyo.

¡Gracias por no ceder ante la manipulación del feminismo!

Fuente:
Mi apoyo a David Pérez frente a la manipulación
http://www.hazteoir.org/politica/alerta/91316-alcorcon-manipulacion?tc=wp&tcid=6999316

No hay comentarios: