La fecha de publicación de la fuente data del Abril del presente año.
La noticia no presenta datos del hijo, del cual se desconoce incluso si es un menor, pero sí relata que fue en colaboración con el menor la agresión y comportamiento delictivo derivada a la enfermera. Con la cual nos encontramos ante una educación en donde la madre transmite a un varón un proceder agresivo.
Una mujer es condenada a 1 año de cárcel por agresión a una enfermera. Además de la agresión física, también la mujer insultó, escupió y amenazó de muerte a la sanitaria.
La agresora es una paciente del centro sanitario donde sucedieron los hechos, el Hospital Clínic, de Barcelona, y la sentencia del juzgado de lo Penal número 28 de Barcelona, que ya adquirió condición de firmeza condena a T.H.H., por un delito de atentado contra funcionario público, así como de una falta de lesiones, y también impone una multa de 120 euros e indemnización a la enfermera cuantificada en 870 euros.
la agresora, T. H. H., acudió al servicio de urgencias del hospital y fue ingresada en la cuarta planta. cuando la enfermera colocó una vía sanguínea con el fin de suministrarle fármacos, la mujer golpeó en la cara a la sanitaria, tras lo cual le dió un patada en la pierna y le gritó, momento en el que el hijo de la condenada entró en la habitación. Entre los dos, arrinconaron a la enfermera, le escupieron, la insultaron y le dijeron que la iban a matar.Fuente:
Cárcel para una paciente que agredió y escupió a una enfermera del Clínic
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sanidad/carcel-paciente-clinic-agresion-escupir-enfermera-5060306
No hay comentarios:
Publicar un comentario