Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El feminismo moderno impone seguir sus reglas o arder en la hoguera

Miércoles, 7 de Diciembre, 2016

“hombres van a arder, mujeres al poder. Soy feminista moderna (…) con violencia y vanidad, obtendremos la igualdad”

Ha recibido críticas, insultos e incluso amenazas. Cita el medio a "Wismichu" : “Zorman, te has colado, y mucho”. Por contra " JordiWild", se la habría tomado con buen sentido del humor esta parodia contra el feminismo radical y extremista que criminaliza a los hombres por la condición de su sexo, y que pretende que tras el divorcio el padre de los menores desaparezca de sus vidas y solo represente el papel de un visitante para sus hijos.




Aparece en el vídeo la feminista Betty Friedan (con pelo azul)
  • ‘Angryfem98’ dice que el feminismo consiste en atacar indiscriminadamente a los hombres porque ha leído “tres panfletos feministas y repito sin razonar lo que me ha dicho mi nuevo círculo de amigas”. Friedan intenta explicarle que el feminismo no es eso, pero nadie le puede llevar la contraria.
  • Zorman ya sabía que el vídeo generaría polémica. Días antes de lanzar ‘Soy feminista moderna’ anunció en su redes sociales que sería “el vídeo más comprometido” de su canal y que iba a “desatar el Apocalipsis”
  • crea el personaje de una mujer ultra feminista cuyo nombre en twitter es ‘Angryfem98’. Se define como “cabreada, feminista y mujer” y su hit es “machete al machote”.
El texto que aparece en el vídeo:
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a culturizarme e informarme sobre el feminismo, en especial a Experto En Igualdad. Os dejo su canal, es muy interesante: https://www.youtube.com/c/ExpertoEnIg...

Fuente:
Zorman despierta la ira en la red con su parodia sobre las feministas modernas
http://www.lavanguardia.com/vida/20161206/412432957837/youtube-zorman-parodia-feminista-moderna.html
SOY FEMINISTA MODERNA
https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4&feature=youtu.be

No hay comentarios: