Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de diciembre de 2016

La feminista de PODEMOS, Carolina Bescansa, llama en La Sexta Noche “¡Hijo de puta, te voy a escupir!” al director del director de "OKDIARIO"

Domingo, 4 de Diciembre, 2016

Ayer tuvo lugar un nuevo debate en La Sexta Noche. A raíz de las declaraciones del alcalde de Alcorcón, David Pérez, sobre el feminismo, Carolina Bescansa (PODEMOS) abrió el debate del machismo y la criminalización contra los varones bajo la condición de su sexo.

Sacó el tema de la condena impuesta a Eduardo Inda (director del diario "OKDIARIO", por impago de la pensión de alimentos. El turno de debate que se concedió al periodista provocó que la representante de PODEMOS, la citada Bescansa, no encajase la respuesta de Eduardo Inda, quien aludió al padre de la diputada, Fermín Bescansa, con respecto de la condena por la muerte de María del Pilar Santamaría Cabezas.

Posteriormente en los camerinos, la diputada perdió los papeles, y supuestamente sus guardaespaldas, intimidaron a Eduardo Inda.


En los camerinos, Bescansa continuaba arremetiendo contra Inda, al que calificaba, según estás fuentes, de “hijo de puta”. Como alocada, la diputada gritaba: “¡Hijo de puta, te voy a escupir¡”.
Los dos acompañantes de Bescansa -asistentes o guardaespaldas- se dirigieron al periodista en tono intimidatorio y matonil diciéndole: "¡Ten cuidado con lo que haces!"
La respuesta en el plató de Eduardo Inda, frente a las acusaciones de Carolina Bescansa:

“está demandada por mi parte porque incumple el régimen de visitas, no me deja ver a mis hijos. Y está querellada por mi actual pareja porque la ha intentado agredir, la ha intentado robar, la ha insultado, injuriado y calumniado. Y todo eso se va a sentenciar en un juicio que se va a celebrar el próximo mes de diciembre”



Fuente:
Bescansa pierde los papeles en La Sexta: “¡Hijo de puta, te voy a escupir!”
http://www.esdiario.com/223135447/Carolina-Bescansa-pierde-los-papeles-en-La-Sexta-Hijo-de-puta-te-voy-a-escupir.html
Inda responde a las injurias de Bescansa y del diario podemita Público
https://okdiario.com/television/2016/12/04/eduardo-inda-responde-injurias-bensansa-del-diario-podemita-publico-575938

No hay comentarios: