Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de enero de 2017

El niño que fue entregado en adopción por su madre al nacer no puede ser abrazado por su padre porque la madre impide el contacto

Domingo, 1 de Enero, 2017

El hijo de Álvaro Area, una criatura indefensa que ayer cumplió un año de vida. no dispone de derechos para poder ser cuidado y atendido por su padre, el hombre que ha impedido que ahora este bebé se encuentre con una familia de acogida.

El menor nació el 31 de Diciembre de 2015,  y la madre mintió al padre para ocultar su nacimiento. El padre se enteró por terceros y reclamó las obligaciones paterno-filiales para su hijo, pero la justicia ha impedido que este niño pueda disfrutar legalmente de su padre hasta el día de su cumpleaños, sin embargo, la madre desobedece las órdenes del juzgado de Primera Instancia número 1 de San Javier, cuya titular es María Soledad Ruzafa González, pero quién dicta la resolución judicial es el juez que ejerce en funciones de apoyo, JUAN MIGUEL RUIZ HERNÁNDEZ.



La sentencia permite al padre relacionarse con su hijo fines de semanas alternos sin pernocta, pero la madre incumple la resolución judicial e impide que padre e hijo se relacionen y generen cuando antes la relación paterno-filial.

Una vez más la justicia maltrata a un bebé. Primero han impedido que el hijo recién nacido puede disponer y gozar de tanto los cuidados como el cariño y afecto que un padre de verdad solo puede brindar, pero es que además ahora en la sentencia la juez no ha tenido presente en su mandato judicial la actitud reiterada de obstrucción de la madre con el vínculo paterno, y no ha cubierto los derechos del este menor con lo era muy previsible: el impedimiento de contacto de la madre y a su vez el incumpliento de esta madre a su propio mandato judicial.

Es una forma de trabajar por parte de la administración de justicia, vaga, que deriva en unas consecuencias negativas contra la protección del interés de los menores. Y  este caso contra una inocente criatura maltratada por la justicia y la administración desde prácticamente su nacimiento, pues si la prueba de ADN fuera obligatoria, habrían descubierto que quién figuraba como padre por decisión de la madre, no era realmente su padre.

Ahora Álvaro se ve de nuevo envuelto en denuncias, y al mismo tiempo su hijo continúa víctima del maltrato por parte de la justicia, que ha amparado desde el principio a una madre que entregó en adopción a su propio hijo, y que solicitó anular dicho proceso cuando se enteró que la mentira que contó al padre no surtió efecto, y Álvaro estaba reclamando los derechos y obligaciones para con su hijo.
  • un trabajador social le informó de que su expareja no había abortado, sino que después de dar a luz en el hospital de Los Arcos decidió ceder la tutela del bebé a la Comunidad Autónoma.
  • tuvo que demostrar su paternidad con una prueba de ADN y luego la Dirección General de Familia decidió devolver la tutela a la madre. Antonio Gálvez, el abogado del militar, ha recibido un auto del citado juzgado que acuerda como medidas provisionales sobre el pequeño que «la patria potestad del menor sea compartida por ambos progenitores». De la guarda y custodia se ocupará la madre y Álvaro disfrutará de «un régimen de visitas, consistente en dos fines de semana al mes, desde la mañana del sábado a la tarde del domingo, sin pernocta».
  • También establece que el militar deberá abonar una pensión de alimentos de 160 euros al mes. 
Declaraciones de Alvaro:
  • «Espero que cumplan y me dejen ver a mi bebé este fin de semana porque he solicitado la visita con dos días de antelación, tal y como marca el auto»
  • «Lo primero que haré será darle todo el cariño que me han negado hasta ahora»


- Permiso de paternidad de 4 semanas, pero la prueba de la prueba de paternidad del ADN que proteja el derecho de los niños ni hablar

- Nueva medida para proteger el interés económico de la mujer en vez de salvaguardar el interés de los hijos
- Que le retiren la custodia a la mujer que dio a mi hijo por muerto

Un padre consigue reconocer la paternidad biológica de su hija que había sido entregada en adopción por la madre
El padre no reconocido legalmente consigue que su hijo no se convierta en un niño adoptado
Un padre lucha por reconocer la paternidad de su hijo
Padres que reclaman la prueba de ADN
“Me dijeron que mi hijo había muerto”
Un niño apartado de su padre con el resultado de la prueba de paternidad del 99,99%
Hijos que quieren conocer a sus padres e hijos separados en quienes convive el odio contra ellos
Madres que utilizan a los hijos para recibir una pensión de alimentos, y hombres que demuestran lo que es un padre de verdad
- El hijo de Álvaro Area todavía es un huérfano de padre vivo


Fuente:
El juez concede un régimen de visitas al militar que buscaba a su hijo dado en adopción
http://sanjavier.laverdad.es/noticias/201612/30/juez-concede-regimen-visitas-20161230003219-v.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=fb&ns_linkname=sanjavier

No hay comentarios: