Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de julio de 2018

Los magistrados de Murcia deniegan la custodia compartida y ratifican la imposición de la custodia materna

Sábado, 28 de Julio, 2018

Son los magistrados de la Audiencia Provincial de Murcia quienes ratificando la sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de Murcia, han declarado huérfano de padre vivo a otro menor.

La mala excusa, absurda en una sociedad como la actual, es que los padres sólo mantienen comunicación o contacto a través de una red social. Argumente o fundamentación, absurda hoy día, donde una gran parte de las comunicaciones y contactos a diario entre gran variedad de personas sólo se lleva a cabo mediante redes sociales.

Es un argumento para mantener la imposición de la custodia a la madre, para que la madres siga cobrando por cuidar niños y mantenida por el padre de los menores. Pero no sólo son los magistrados de la Audiencia quienes de nuevo perpetúan el machismo, sino que los componentes del equipo psicosocial también han tenido a bien opinar que como el menor convive con la madre desde su nacimiento, hay que mantener alejado al padre durante su crecimiento y desarrollo.


  • las relaciones entre los progenitores «es mala y conflictiva» y porque no existe una relación directa entre ellos, hasta el punto de que sus comunicaciones las llevan a cabo solo a través de una red social.
  •  un informe pericial psicológico conclusión del mismo es que lo más beneficioso para aquel era que se mantuviera la custodia asignada a la madre, que es la que tuvo al menor, de manera estable, desde que era un bebé.



Fuente:
Deniegan la custodia compartida a unos padres que solo se comunican por una red social
https://www.laverdad.es/murcia/deniegan-custodia-compartida-20180717121435-nt.html

No hay comentarios: