Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de julio de 2018

Una periodista "salida" que quiere acostarse y consolar a los futbolistas de Marruecos se molesta porque la llaman guapa

Domingo, 15 de Julio, 2018

Una periodista de Mediaset, María Gómez, es a la que pierde su propia boca. Se guían por instrucciones, por instrucciones del feminismo empoderado, que es quien dirige sus acciones, al menos en público. Esta señora, María Gómez, ha declarado su pretensión de acostarse con los jugadores de fútbol de la selección de Marruecos, "Pibones", es como les llama. Sus declaraciones evidencian, o al menos parece, que esta más que "salida", pues no es que pretenda acostarse con uno, se quiere acostar y consolar con todos los jugadores de la selección.

La señora se encuentra en el mundial de Rusia, y desde allí se sintió molesta porque fue llamada "guapa". Un aficionado fue quien causó las molestias de la se manifestó aceptar con gusto, entusiasmo y deseo, consolar a todos los jugadores marroquíes.

“No necesito que cuando alguien me ve diga si soy guapa o fea”





Las manifestaciones de María Gómez, sobre los jugadores marroquíes:

“¡Yo quiero dormir con el enemigo! O sea, los pibones que están en la selección… ¡Es alucinante! Subía en el ascensor y decía ‘pero madre mía, ¿pero cómo son todos tan guapos?’ ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles, alguien tendrá que invitarles a un zumo…”

La periodista de Movistar+ y Cadena Cope Mónica Marchante

“Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva...No soporto la hipocresía. Y menos con este tema. ¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente en la calle porque no vales para otra cosa? ¡Venga coño! Clara Rodríguez lleva 3 mundiales y 2 Eurocopas (que yo sepa) haciendo vídeos futboleros cojonudos, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo porque no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien. Nunca se ha quejado de machismo. No ha necesitado viralizarse ni llamar la atención. Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa... ¿qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes”


Y es otra periodista, Belén Zurita, quien toma parte, como mujer, tras las declaraciones de su compañera de profesión.

“Apoyo 100% la petición de respeto para todas las compañeras que cubren el mundial. Pero seamos justos. Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras”





Fuente:@belen_zurita

Se enfada si la llaman ‘guapa’ pero llama ‘pibones’ a los futbolistas
https://gaceta.es/civilizacion/se-enfada-si-la-llaman-guapa-pero-llama-pibones-futbolistas-20180703-1839/
El doble rasero de María Gómez: “Quiero dormir con los pibones de Marruecos”
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20180704/45610964451/el-doble-rasero-de-maria-gomez-quiero-dormir-con-los-pibones-de-marruecos.html
La periodista Mónica Marchante desmiente que sean ciertas sus críticas a María Gómez
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20180703/45610213720/monica-marchante-a-maria-gomez-te-ponen-de-adorno-y-te-quejas-de-machismo.html

No hay comentarios: