Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de julio de 2018

Mañana juicio por la custodia de la hija del padre asesinado por luchar por la custodia de su hija

Lunes, 9 de Julio, 2018

Un padre español asesinado en Argentina, asesinado por luchar por su hija, Domingo Expósito. África, es la hija, la pequeña que vive con la asesina de su padre. Mañana tendrá lugar la vista por la custodia de su hija, en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Fuengirola (Málaga).

- La hija de una asesina que mató al padre de la niña vive con la asesina

Murió acribillado 3 días antes de que tuviera que recoger a su hija, tras conseguir la restitución de la menor a España. La madre de la menor, tuvo a bien desde Málaga sustraer a la menor hasta Argentina. Domingo, ante la realidad de la pasividad española decidió mudarse a Argentina bajo la finalidad de evitar que su hija se convirtiese en una víctima más de alienación parental. No sólo logró no perder el contacto con su hija, sino que logró que una juez argentina dictase la restitución de la menor a España. En la primera orden la madre incumplió, y tuvo de dictaminarse una segunda orden, y fue entonces cuando 3 días antes de recoger a la niña fue acribillado en la calle a tiros cuando se encontraba en compañía de su pareja, Carolina Gayá.

El abogado de los padres del asesinado es Manuel Huertas.

  • condenada en Argentina a siete años de prisión como partícipe secundaria del homicidio, 
  • A los detenidos y a la madre de la niña se les imputó en aquel momento un delito de asesinado agravado por el concurso de dos o más personas, que en Argentina está penado con cadena perpetua.







Fuente:
Juicio por la custodia de la hija del español asesinado en Argentina en 2014
http://www.cope.es/noticias/espana/juicio-por-custodia-hija-del-espanol-asesinado-argentina-2014_236623

No hay comentarios: