Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de julio de 2018

Los medios ocultan la condena de prisión para una madre que ataba a su hijo con cadenas

Domingo, 1 de Julio, 2018

Si hubiera sido el padre del menor el causante del maltrato infantil, la difusión de la noticia habría alcanzado cotas distintas, pero es la madre, es una maltratadora, es una agresora, aunque dichos términos no se recogen en la noticia, pues uno de los objetivos de la ideología de género es el de asociar toda fuente de maltrato al género masculino, de forma que se asocie al mismo tiempo sin querer, el maltrato con el varón.

Han condenado a prisión a esta madre, a una pena que siquiera es probable que cumpla, pues no llega ni a 2 años de condena, en concreto, año y seis meses de prisión, más 80 días de trabajos para la comunidad, por el delito de maltrato cometido contra su hijo: delitos de maltrato de obra en el ámbito familiar y otro continuado de abandono del menor a una mujer.


Sucedieron los hechos en Almonte (Huelva), allí la madre encerraba al menor de 7 años en una habitación cerrada con cadenas, y en un pésimo estado de salubridad. El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva, es quien ha llevado el suceso, del cual se pronunció en su día el delegado del Gobierno andaluz, y de una forma que casi parece exculpar a la maltratadora, de origen marroquí, pues nadie duda que de ser varón el causante del maltrato, este miembro del PSOE, se hubiera dirigido a él como maltratador.



  • la acusada se ha conformado con la pena, imponiéndole también el juez la privación de derecho de patria potestad sobre su hijo durante cuatro años y el pago de una indemnización al menor de 400 euros. A su vez, le priva del derecho a tenencia y porte de armas en tres años y a acercarse al niño a una distancia inferior a cien metros durante dos años y medio.
  • "golpeó al menor con un cable en la espalda dejándole huellas"



- Informe que recopila los casos de la violencia de las mujeres en España en 2017

- Una madre en libertad tras ser detenida por encadenar a su hijo de 13 años para evitar que se fugase y no es tachada de maltratadora
Un padre consigue la custodia de sus dos hijos porque la madre ataba a los menores a la cama con un candado
- Madre maltratadora detenida por agredir a su marido discapacitado en presencia del hijo
- Las madres que atan a sus hijos con cadenas no son maltratadoras
Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años
Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación

Fuente:
Condenada a año y medio de cárcel por encerrar a su hijo de siete años con cadenas en Huelva
https://www.vozpopuli.com/espana/Condenada-encerrar-hijo-cadenas-Huelva_0_1150085276.html

No hay comentarios: