Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de enero de 2019

El ilustre Doctor Pedro Sánchez contrata en Valencia a una feminazi y proetarra

Martes, 29 de Enero, 2019

Nuestro ilustre presidente socialista, el doctor en Economía, Pedro Sánchez, un hombre a quien el trato de favor confiere el privilegio de que tras ser pillado en las aulas copiando y con referencias, se mantiene no todos los títulos, sino en la presidencia del gobierno español, en esta ocasión ha querido a bien demostrar sus capacidades personales presumiendo de fichaje en Valencia.

La elegida por Pedro Sánchez en Sandra Gómez, una abogada y primera teniente de alcalde y portavoz del Ayuntamiento de València y Secretaria General del PSPV-PSOE, que hace el brindis al feminismo radical y a Bildu, proclives a la banda terrorista ETA.

La elegida, realizó sus manifestaciones estelares en la I Feria Feminista patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia. Los patrocinadores del evento celebrado en el consistorio valenciano eran
la Casa de la Dona y la Asociación La Tetera.

Para no variar los patrocinadores reciben subvenciones de género, la Casa de la Dona ha recibido por parte del la Jefatura de Igualdad y Políticas inclusivas del Ayuntamiento de Valencia subvenciones por valor de 5.393 euros

Una por valor de 3.826,70 euros con el objeto de financiar el acto feminista “Desvelar el género de la cultura”, en el que tuvo lugar el monólogo “Vaginas, vergüenzas y otras vivencias”, y, al menos, otra inyección económica de 1.566,30 euros en el mismo año.
Declaraciones de Sandra Gómez, fichaje estrella de Pedro Sánchez, quien parece seguir pasos de su antecesor socialista, el también ilustre Zapatero, que fichó en su momento a Bibiana Aído.

  • “¡Decididas e imparables! El movimiento feminista está más visible que nunca. Brava Irantzu Varela hoy en Valencia por tu motivador monólogo ‘Feminazi Se Nace’. Valiente e inspiradora”
  • “la heterosexualidad es violencia” y que “la guerra de las feministas es contra el hombre blanco”,





Desde el PP valenciano, a la cabeza con María José Catala, han vertido las siguiente manifestaciones respecto del PSOE:
  • “el modelo feminista del PSOE está acorde con la actual deriva del presidente del Gobierno, acompañado de Bildu y ERC para mantenerse en Moncloa”
  • “Una señal inequívoca de la decrepitud moral socialista que nada tiene que ver con la mujer real y los retos a los que se enfrenta. Además, como vemos en este caso, utiliza a las mujeres para desarrollar y subvencionar sus redes clientelares”


Fuente:
La candidata de Sánchez en Valencia se declara “feminazi” y seguidora de una activista de Bildu
https://okdiario.com/espana/2019/01/27/candidata-sanchez-valencia-declara-feminazi-seguidora-activista-bildu-3631122#.XE4HvXTkEnc.whatsapp

No hay comentarios: