Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de enero de 2019

Una niña de 9 años es encontrada muerte y acusan a la madre de infanticidio

Sábado, 20 de Enero, 2019

Sanitarios de SOS-Deiak en Bilbao, del servicio de emergencias, acudieron al domicilio de la calle
George Stern  número 3 y certificaron la muerte de la menor de 9 años, así como trasladaron a la madre de la fallecida al hospital de Basurto,  tras ser hallada ésta en parada cardiorrespiratoria, No hay parte médico por  encontrarse la investigada "sub judice".

En el domicilio también se encontraba la hermana mayor de la hija que se prevé por la Ertzaintza puede ser víctima de un crimen, y según baraja también el Departamento vasco de Seguridad. Una nieta de corta edad, también permanecía presente en el domicilio donde pudo suceder el supuesto crimen. Pero este hecho no se resalta con mayor relevancia por los medios,  como hubiera sucedido de haber sido el supuesto actor del crimen el padre de la menor.

Como es habitual en el periodismo de género, algún medio incluso en la redacción del artículo sucesos donde la mujer es la víctima y el el hombre el agresor o causa de la violencia. Pero no resaltan que las muertes de menores o hijos, en su mayor parte y con diferencia, se producen a manos de sus madres.

Del padre sólo se cita que se habían separado, nada más, y como es habitual se coloca la figura de la madre como una madre "buenísima".



  •  "todas las hipótesis y posibilidades siguen abiertas", pero la Ertzaintza investiga la muerte de la niña como un homicidio.
  • la Ertzaintza investiga si falleció a manos de esta o de una tercera persona, tras hallar una nota manuscrita relacionada con los hechos


- Medios de información vendidos a la ideología de género. Si es la madre, los hijos mueren, si el el padre, éste ha matado a los hijos
Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación
- Una criminóloga afirma que el 70% de muertes de menores son a manos de mujeres
Provoca asco que un gobierno que reclama igualdad esconde el número de menores asesinados por sus madres

Fuente:
Investigan como crimen la muerte de una niña hallada en brazos de su madre que estaba inconsciente
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/01/17/investigan-muerte-una-nina-anos-bilbao-1287674-305.html
https://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/hallan-muerta-nina-madre-inconsciente-bilbao-sucesos-20190117021807-nt.html
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/investigan-madre-tercera-persona-mato-nina-anos-fallecida-bilbao_201901175c4108400cf2ae0fe138e756.html

No hay comentarios: