Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de enero de 2019

Pablo Iglesias y Alberto Garzón intentan comprar el voto femenino a base de caballerosidad

Martes, 15 de Enero, 2019

Es la propuesta que lanzaba PODEMOS e Izquierda Unida. Las elecciones andaluzas al final terminaron con el mandato de la socialista Susana Díaz, en un PSOE que a base de funcionarios ha ido manteniendo en el poder a hombres y mujeres a costa del esfuerzo, sudor y lágrimas de  otros muchos miles o millones de andaluces que cada día tenían que levantarse viendo peligrar el pan de sus hijos ante otros conciudadanos que -muchos de ellos- tocándose las narices porque su sueldo se mantenía asegurado bajo la condición de funcionarios.

La propuesta era un gesto más de machismo, de esa caballerosidad que muchas mujeres han valorado y premiado a varones con sexo a cambio. De ese machismo que acepta, valora y agradece, como el pequeño gesto de una mujer cuando entra como una reina o princesa ante el poderío que exhibe un machito cuando su brazo sustenta la puerta por donde la dama entra. Varones, siervos, que se venden al mejor postor.

Los regalos de PODEMITAS  y sus secuaces para comprar el voto femenino y de aquellos que adoptando la conducta feminista se someten a la ideología de género a cambio de un sueldo fijo que mantengo un nivel de vida, que sin duda pisotea el derecho de otros muchos miles de andaluces y andaluzas.


  • ha incluido en su programa “un pago complementario del 50% para las mujeres” que se incorporen al sector de la ganadería y la agricultura, un plus al PFEA (el antiguo PER).
  • “Por un feminismo y una conciencia LGTBI transversales”
  • “instar a que se aplique un pago complementario del 50% para las mujeres que se incorporen a la actividad agropecuaria”
  • “el 2% de la dotación nacional a esta medida”. La ‘paga extra’ se podrá cobrar durante cinco años y será acumulable a otras como la de juventud.
  • “abrir una oferta de empleo público para técnicas superiores de igualdad que impulsen los procesos conducentes a reducir la brecha laboral entre hombres y mujeres, de manera que a través de la organización municipal quede cubierta esta demanda”.


- Juana Rivas cuenta con peritos gratis para acusar al padre de sus hijos de maltratador como el feminista del PSOE Miguel Lorente

Fuente:
Podemos quiere otro PER para las mujeres andaluzas un 50% mejor pagado que el de los hombres
https://okdiario.com/espana/2018/11/29/podemos-quiere-otro-per-mujeres-andaluzas-50-mejor-pagado-que-hombres-3403745

No hay comentarios: