Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de febrero de 2020

Detenida una menor por denuncia falsa que había acusado de apuñalamiento a un hombre que no existió nunca

Viernes, 14 de Febrero, 2020

Es una joven de 16 años, a quien la Policía Nacional ha detenido por el delito de denuncia falsa, o simulación de delito. La joven acusó a un hombre de unos 40 años de agresión en su propio domicilio. Según la ahora acusada, el varón habría llamado a su portero automático presentándose como cartero o repartidor de paquetería, y una vez en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle de Matilde Sangüesa, 17, en el barrio del Arrabal (Zaragoza), este habría acuchillado a la joven, quien fue trasladada hasta el  Hospital Royo Villanova por una herida superficial que presentaba en un costado y que ella misma había taponado.

Llamó al 112, servicio de emergencias, y relató los hechos que posteriormente mantuvo ante la Policía y sus padres. pero en este caso la celeridad de la actuación policial, en sólo 24 horas, desmontó la mentira urdida por la chica.

Los agentes del Grupo de Homicidios que investigaron su suceso descrito por la joven concluyeron tras las pruebas practicadas y la contradicción de los hechos en el relato de la supuesta agresión, que muy posiblemente se trataba de una denuncia falsa. La joven se encuentra bajo la custodia de sus padres, por ser menor de edad, y pendiente de ser requerida por el Ministerio Fiscal.

determinaron tras 24 horas de investigación que el relato de la joven no era coherente y presentaba contradicciones. Después de entrevistarse con ella, terminó confesando que, en realidad, se había autolesionado y después fingió que había sido atacada por un desconocido.

- Supuesta violación a 3 norteamericanas en Nochevieja por 3 adultos afganos que han recibido asilo político
- Detenidos como supuestos agresores sexuales en Manada, tres adultos de Guinea Conakry
- Si los presuntos violadores de mujeres no son españoles el feminismo ni se inmuta
La joven que denunció a la "Manada" reconoce que fue una denuncia falsa para evitar el castigo de sus padres en casa
La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó
No hay cárcel para la joven que denunció en falso por violación a 4 compañeros de instituto

Fuente:
La chica acuchillada confiesa que se autolesionó y la Policía la detiene por denuncia falsa
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/02/13/policia-detiene-joven-acuchillada-zaragoza-denuncia-falsa-1358634.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=desktop&fbclid=IwAR2rewIhsnowcPzjYxko7oaujUMPJOMfDCM4mEcDjbcb7GzWq3zQdi_4ZuY
Un hombre acuchilla a una menor en la puerta de su domicilio en Zaragoza
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/02/12/un-hombre-acuchilla-a-una-mujer-a-la-puerta-de-su-domicilio-en-zaragoza-1358396.html

No hay comentarios: