Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de febrero de 2020

La mujer del pegamento en la vagina acusada de denuncia falsa culpa a la Guardia Civil y a su abogada

Viernes, 7 de Febrero, 2020

Acusó a su expareja de verter pegamento en su vagina, pero todo resultó ser un engaño. Vanesa Gesto García, es su nombre, y había denunciado anteriormente a la misma expareja hasta en 5 ocasiones, con absoluciones. Aseguró que tenía miedo tanto por ella como por su hijo, y que por eso denunció.  Iván Rico González. Fue también acusado de secuestro, de romper su teléfono móvil, agresiones sexuales, o quebrantamientos de órdenes de alejamientos.

Enfrenta ahora 11 años y 8 meses de prisión, y su defensa se escuda en que fue presionada por la Guardia Civil, su antigua abogada, y el cómplice, aunque aún presunto. Se lleva el procedimiento en el Juzgado de Instrucción 5 de Ponferrada.

Según la versión que relata la fuente pretendía ir a las vías del tren y suicidarse, el cómplice antes citado, se habría ofrecido a llevar a la mujer en su coche.

  • asegura que fue "presionada" por la Guardia Civil
  • "Fue todo una mezcla; Fernando cometió el error de estar toda la tarde hablándome de lo mal que funcionaba la Justicia"
  • insistió en que no eran falsos "del todo", aunque negó que se le hubiera vertido pegamento en la vagina, como se dijo. responsabilizó a su primera abogada, Emilia Esteban, del relato y ella misma recordó que se trataba de "restos de pegamento" y que no se los tenía sobre sus partes íntimas como manifestó en sede judicial.
  • "Mezclé cosas de ese día con otras. Hubo cosas que pasaron ese día y otras que pasaron antes. Todo fue real"



- La mentirosa del pegamento va a ser investigada por denuncia falsa tras 6 absoluciones de sus denuncias

Fuente:
La mujer que acusó a su exnovio de secuestro y vejaciones sexuales se escuda en presiones externas
https://www.ileon.com/actualidad/provincia/105016/la-mujer-que-acuso-a-su-exnovio-de-secuestro-y-vejaciones-sexuales-se-escuda-en-presiones-externas

No hay comentarios: