Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de octubre de 2020

Condenada la presidenta de la Asociación Infancia libre por secuestro y a indeminizar al padre de su hijo

Martes, 20 de Octubre, 2020


Es la presidente de la Asociación "Infancia Libre", condenada ahora por sustracción de menores a dos años y cuatro meses de prisión, y al pago de una indemnización al padre de su hijo y exmarido, de 5.000 euros por daños morales. La sentencia es del juzgado de la Penal número 23 de Madrid. 

Fiscalía se negó a procesar a esta asociación, que estre sus investigadas cuenta con 22 madres por motivos más o menos iguales a su presidenta. La Policía quisó iniciar esta investigación como asociación criminal, pero Fiscalía tiró hacía atrás sus propósitos.


  •  el 14 de marzo de 2017 en la Comisión de Derechos de la Infancia y la Adolescencia a petición de Podemos. 
  •  planteó al Gobierno de MAriano Rajoy una batería de 25 preguntas para reclamar estadísticas sobre el abuso sexual infantil intrafamiliar, el maltrato infantil y la llamada ‘violencia de género’. 
  •  Podemos se ha defendido su inocencia nada más conocerse la sentencia. Su portavoz en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha lamentado la decisión de «la Justicia patriarcal» (sic). Para Serra la condena es fruto además de una supuesta campaña que hace la «extrema derecha» que tiene «una guerra contra el feminismo y los derechos de las mujeres y quieren hacer fortalecer la idea de que existen muchas denuncias falsas»




- Piden 3 años de prisión para una de las madres que secuestró a su hija de la Asociación Infancia Libre - La Policía detiene y denuncia asociaciones de madres que secuestran a sus hijos y la Fiscalía ampara las conductas de las maltratadoras
Fuente: 
La presidenta de Infancia Libre, que asesoró a Podemos, condenada por sustracción de menores https://www.actuall.com/familia/la-presidenta-de-infancia-libre-que-asesoro-a-podemos-condenada-por-sustraccion-de-menores/

No hay comentarios: