Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de octubre de 2020

En un divorcio el hombre y más si es padre, parte con desventajas frente a la madre

 Martes, 20 de Octubre, 2020


Un artículo donde han olvidado que en un divorcio el hombre parte con desventaja, más aún si es padre. Sacan a relucir varios casos, de su lectura da la impresión que se coloca al varón como el malo de la película, como infie. 

Por la reunión de los lunes han pasado muchos padres que han descubierto que su mujer era infiel, pero a pesar de dicha realidad han preferido tolerar la infidelidad, conscientes de que enfrentarse a una ruptura de pareja conllevaría ser alejado de sus hijos, y también expulsado de la vivienda familiar. 

Sacando a relucir los conflictos de lealtados de los hijos, o la manipulación, olvidan también mencionar que la mayor parte de hijos alienados o manipulados, son víctimas de sus figuras maternas, que son quienes disponen del tiempo necesario para llevar a cabo el sometimiento de los menores a sus intereses. En muchos casos el padre se encuentra impedido de ver a sus hijos, bien porque se ha presentado una denuncia de malos contratos contra el padre (pues si fuese contra la madre, que sería casi por seguro quien ostentase la guarda y custodia, ésta no tendría mayores repercusiones, o directas), o bien por otros motivos, como pueden ser por ejemplo porque la madre se ha marchado con los menores y no ha dejado rastro de dónde se encuentra, como fueron los casos de las madres pertenecientes a una asociación feminista (Piden 3 años de prisión para una de las madres que secuestró a su hija de la Asociación Infancia Libre , La presidenta de Infancia Libre, que asesoró a Podemos, condenada por sustracción de menores ).

Citan en la noticia al despacho de abogados, Vestalia Asociados, y como miembros letrados de dicho despacho, a, Uxia de Andrés y Delia Rodríguez.Mencionan en el campo de la psicología, al psicólogo clínico Miguel Hierro

 
Fuente:
Cómo gestionar un divorcio 
https://www.elcomercio.es/vivir/relaciones-humanas/como-gestionar-divorcio-20201020153310-ntrc.html?ref=https:%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fvivir%2Frelaciones-humanas%2Fcomo-gestionar-divorcio-20201020153310-ntrc.html

No hay comentarios: