Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 17 de octubre de 2020

Una juez no permite que la madre impida que su hija pueda celebrar la comunión con su padre

 Sábado, 17 de Octubre, 2020

Un padre ha conseguido que su hija pueda celebrar la Comunión, pero para ello ha necesitado tres años. La madre de la menor ha utilizado todos los medios a su alcance para impedir que la fiesta de su hija, incluso la noticia advierte que con sentencia y todo, la madre seguía en sus trece para impedir que su hija recibiese la Comunión. 

Ni la madre, G.V., ni ningún miembro de la familia materna asistieron a la fiesta religiosa de la niña, A.G. La madre también pretendía que en el caso de el juzgado permitiese al padre la celebración de la Comunión de la menor, ésta regresase no pudiese permanecer después con el padre, pero la juez del Juzgado de instrucción número 6 de Illescas, aparte de acceder al deseo del padre e hija, también dictaminó que ese fin de semana la menor quedaría baja la guarda y custodia del padre. 

 La menor disfruta del régimien de guarda y custodia compartida desde hace ya siete años, por el deseo de su madre, sino porque Diego Gallardo, el padre de la menor, en su demanda pidió seguir ejerciendo sus deberes y obligaciones paterno filiales también tras la separación. La pequeña también ha encontrado obstáculos para asistir a las clases de catequesis, que tuvieron lugar en la parroquia de Santa María, en la localidad que residen, Illescas (Toledo). 

- Una juez permite a una madre que sus hijos hagan la comunión pese a la oposición del padre

Fuente:

Los juzgados de Illescas intervienen en la Primera Comunión de una niña del pueblo
https://ahoraclm.com/2020/10/16/los-juzgados-de-illescas-intervienen-en-la-primera-comunion-de-una-nina-del-pueblo/

No hay comentarios: