Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de octubre de 2020

El exfutbolista Aitor Ocio tiene la guarda y custodia de Naia, hija también de la modelo y actriz, Laura Sánchez

 Miércoles, 28 de Octubre, 2020

La hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio, Naia, disfrutó de un tiempo de la custodia compartida, pero el trabajo de la madre dificultó llevar a cabo el régimen compartida y Aitor Ocio se convierto en padre con la custodia paterna.

El procedimiento fue por la vía contenciosa, y fue un juez quien considero que las condiciones de vida de la madre no eran las aptas para que su hija pudiera disfrutar de la custodia compartida.

En lo personal, Laura tiene una hija, Naia, fruto de su relación con el exfutbolista Aitor Ocio, de quien se separó en 2009, comenzando un largo enfrentamiento legal entre ambos. En un principio, firmaron un acuerdo de custodia compartida. Laura, que vivía entre Madrid y Sevilla, era quien se trasladaba semanalmente a Bilbao, pero dos años más tarde Aitor solicitaba la custodia completa alegando la inestabilidad laboral de la modelo, y cuando le fue concedida, la batalla se recrudeció.

- Laura Sánchez, a falta de la custodia materna, busca la custodia compartida

- El actor Armie Hammer se separa y su la madre de los menores impide que los menores regresen a su hogar para comenzar la custodia compartida

Fuente:
La masterchef Laura Sánchez: exfutbolista, 'mujer de Paco' y "más cuadriculada que la Merkel" https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-10-28/laura-sanchez-masterchef-celebrity-modelo-hija-aitor-ocio_2809904/

No hay comentarios: