Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de agosto de 2021

Una mujer mata a su marido discapacitado en silla de ruedas a puñaladas

Domingo, 22 de Agosto, 2021

Ha sucedido en Barbate (Cádiz), en la Avenida del Atlántico, número 21. Los dos eran profesores y ejercieron en la misma localidad. Muy conocidos en Barbate. 

Dan por hecho que la mujer no tenía problemas psiquiátricos. Ésta se suicidó desspués -de al parecer- asestar a su madrido varias puñaladas, que si bien no acabaron con su vida en el momneto, falleció después en el hospital. El hombre tenía una discapidad y estaba en una silla de ruedas, bastante indefenso ante su mujer.

El alcalde de la localidad, Miguel Molina, ha condenado todo tipo de violencia y ha decretado luto oficial por el acto violento.,

  • el hombre se encontraba ensangrentado, con una herida en la cabeza y varias puñaladas en el cuerpo causadas con un arma blanca. 
  •  "Condenamos cualquier acto de violencia", ha aseverado el primer edil quien ha informado ya a la oposición de que desde el Ayuntamiento se ha decretado hoy dia de luto oficial "tanto por rechazo como por el dolor".
Fuente:
Una mujer mata a su marido, discapacitado, y se suicida arrojándose al vacío desde la azotea https://www.elespanol.com/espana/andalucia/20210809/mujer-golpes-marido-discapacitado-suicida-arrojandose-azotea/602939960_0.html

No hay comentarios: