Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de julio de 2009

Malo, el himno contra la violencia machista, la convirtió en un icono feminista global


"Una vez más no por favor que estoy cansada y no puedo con el corazón.
Una vez más no mi amor por favor,
no grites que los niños duermen.
Una vez más no por favor que estoy cansada y no puedo con el corazón.
Una vez más no mi amor por favor,
no grites que los niños duermen. "



Malo, el himno contra la violencia machista, la convirtió en un icono feminista global. Pero Bebe nunca se sintió cómoda en el éxito. Con 31 años y tras unas largas vacaciones de sí misma, la cantante y actriz vuelve en paz con el mundo.
"Se me sobrevaloró todo"
Al parecer la cantante se siente utilizada y ha necesitado alejarse para`poder ser lo que quiere ser, cantante y no un icono del feminismo radical.


No hay comentarios: