Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de agosto de 2009

Detenida una mujer por matar a cuchilladas a su compañero sentimental

EFE MADRID Publicado Jueves, 27-08-09
Agentes de la Guardia Civil detuvieron anoche en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias a una mujer acusada de matar a su pareja, un hombre de 48 años, al que dio una cuchillada en una ingle y que falleció dos horas después de la agresión en el hospital de Alcorcón.
Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo alrededor de las 11.00 de la noche en un piso situado en el número 2 de la travesía de San Carlos, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, al suroeste de la Comunidad de Madrid.
A la llegada de los agentes de la Guardia Civil los facultativos del Summa ya se habían hecho cargo del herido, que presentaba una herida por arma blanca en la región inguinal (ingle) y tenía afectado la femoral, ha informado Emergencias 112-Comunidad de Madrid.
El hombre fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital de Alcorcón, pero apenas dos horas después de su llegada al centro fallecía a causa de la gravedad de la herida.
Los agentes de la Guardia Civil recogieron el cuchillo objeto del delito y detuvieron en el domicilio a la presunta autora de la agresión, una mujer de 38 años, pareja de la víctima, que próximamente pasará a disposición judicial.
http://www.abc.es/20090827/nacional-madrid/detenida-mujer-matar-cuchilladas-200908271340.html

No hay comentarios: