Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de enero de 2010

El padre separado de Abegondo que ayuna desde el día 12 traslada su protesta a la sede de la Xunta




Jesús Manuel Portero, el ferrolano residente en Abegondo que inició una huelga de hambre el pasado día 12, tenía pensado trasladarse a última hora de ayer desde la calle Ramón Piñeiro al entorno de San Caetano. «Mi intención es que me reciba el conselleiro de Presidencia y Xustiza, Alfonso Rueda, para hacerle llegar mi situación. Con eso me daría por satisfecho, porque los que tienen que dar respuesta parece que no saben, no contestan».
Portero dice que ha perdido casi ocho kilos y que, en los últimos días, soporta peor el frío. Únicamente ingiere líquidos y se ha mantenido día y noche junto al Parlamento de Galicia para denunciar la situación de la que se considera víctima.
Un problema con el abogado
Este padre de familia separado acusa a quienes fueron su abogado y su procurador de no haberle defendido correctamente y de ser negligentes cuando su ex mujer presentó un recurso que, asegura, no le fue comunicado, con el que consiguió que un tribunal lo condenase a pagar el incremento de la pensión de sus hijos, para lo cual se le embargó su nómina».
Jesús Manuel Portero se siente indefenso y entiende que se le negó su derecho a personarse en el juicio en el que fue parte perjudicada. Para conseguir que se le resarza debería continuar el proceso, pero carece de fondos.

No hay comentarios: