Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de enero de 2010

"Que dé los pasos para ser madre y no prisionera" Ex de Carrascosa


23.01.10 - 01:38 - A. RALLO VALENCIA.
Peter Innes Padre de la hija de Carrascosa.El ex marido dice que no tiene ningún sentido la postura de la familia y «que están destruyendo a la niña»
Peter Innes, el ex marido de Carrascosa, siempre ha defendido que él nunca quiso llegar a esta situación y que su hija es la principal víctima de toda la batalla judicial. Además, acusa a Carrascosa de incumplir el acuerdo por el que la niña no podía salir de EE. UU. sin su consentimiento.

-¿Aceptaría que María José viniera a España a cumplir aquí su condena?
-Yo no quiero verla en ninguna prisión. Ni en Estados Unidos ni en España. Lo que quiero es que ella dé los pasos necesarios para ser una madre y no una prisionera.
-¿Por qué rechazó ella el último acuerdo antes del juicio?
-En mi opinión, María José sufre algún tipo de desorden. Ella cree cosas que no pueden ser verdad y nadie puede hacerle cambiar su forma de pensar. Así es como ha llegado a su situación actual. Ella tampoco ha hecho caso a los consejos de los 20 abogados que ha tenido.
-¿Y su hija? ¿Qué sabe de ella?
-Ella está siendo manipulada por la familia Carrascosa y la fiscal de menores de Valencia. Si ellos realmente están preocupados por ella deberían dejarla regresar a Estados Unidos.
-¿Qué piensa de los padres de Carrascosa con los que ahora vive su hija?
-Creo que el padre está haciendo lo que cree que es correcto para su hija. Pero es una tontería seguir por este camino. Está destruyendo a la niña que tanto quiere.
-¿Sabe que en España se le considera un criminal? La familia Carrascosa ha dicho que la envenenó.
-Eso es sólo una historia para los medios de comunicación y los tribunales. Nadie en Estados Unidos ha creído esto. Me sorprende que la gente en España piense que esto es verdad. Soy un ciudadano americano ejemplar, con una familia y un negocio y nunca he tenido problemas con nadie.

El caso Carrascosa tiene mañana una prueba importante para comprobar el respaldo del pueblo valenciano a la injusta situación que padece la abogada. Movimiento contra la Intolerancia ha organizado una protesta en Valencia que concluirá frente al Consulado de EE. UU. en la capital del Turia. La hermana de la presa reclamó el viernes la máxima participación tanto de la sociedad civil como de los responsables políticos. «Es necesario que se nos vea para poder hacer algo por mi hermana, a quien han secuestrado en EE. UU.», dijo antes de concluir la rueda de prensa que ofreció tras reunirse con la Fiscalía de Menores.
http://www.lasprovincias.es/20100123/comunitat/pasos-para-madre-prisionera-20100123.html

No hay comentarios: