Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Detenida una mujer por agredir a un policía tras un altercado en plena calle

Al parecer, momentos antes causó daños en la puerta de un edificio
Viernes, 17 de Septiembre, 2010
REDACCIÓN - PONTEVEDRA
Una mujer de 35 años de edad fue detenida ayer por agentes de la Policía Nacional de Pontevedra como presunta autora de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana de ayer cuando varias personas llamaron a Comisaría alertando de un altercado en la calle Sierra.
Una de estas personas era un varón quien aseguraba que su ex pareja le estaba amenazando a él y a su hermano. Añadió que esta mujer presentaba un estado de alteración muy grande por lo que temía por su integridad física. De hecho, explicó que incluso había llegado a causar daños en una puerta de entrada a un edificio, ya en la calle Cousiño.
Patadas
Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos localizaron a la mujer que supuestamente protagonizó estos hechos en un bar de las inmediaciones. En ese momento, los policías la requirieron para identificarla y aclarar lo sucedido pero supuestamente esta mujer comenzó al insultar a los policías a quien incluso llegó a agredir dándoles patadas.
Los agentes procedieron a su detención, en el transcurso de la cual la mujer incluso intentó morder a uno de los policías nacionales rompiéndole uno de los guantes anticortes que forman parte del uniforme habitual de trabajo.
Trasladada al Hospital
Al parecer, tras ser finalmente detenida se decidió trasladar a la mujer al Hospital Montecelo debido al elevado grado de alteración que presentaba quedando ingresada en la planta de Psiquiatría.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2010/09/17/detenida-mujer-agredir-policia-altercado-plena-calle/473601.html

No hay comentarios: