Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de septiembre de 2010

El abogado del ex yerno de la mujer en huelga dice que «mi cliente tiene la custodia por méritos propios»


15.09.10 - 00:41 - EVA SANTONJA ELCHE.
Más de una semana después de que María Hernández y su esposo se asentaran frente al Ayuntamiento para reclamar que le quiten la custodia de sus nietos a su padre, el abogado Ginés Coves Sempere, representante del progenitor, manifestó la otra cara de la moneda de una historia que ya ha conmovido a muchos ilicitanos en la última semana.
Tal y como aseguró el letrado, «el padre de los pequeños ha conseguido su custodia por méritos propios, mientras la madre no deja de hacer deméritos enfrentándose a la justicia y atentando contra todos los que no le dan la razón».
Debido a la acumulación de una gran cantidad de juicios de faltas por parte de la madre, que desde hace varios meses dejó de llevar a los niños al Punto de Encuentro, el pasado 11 de enero el Juzgado de Familia cambió el régimen de custodia, otorgando ésta al padre de los pequeños.
Ginés Coves manifestó que la denuncia de posibles malos tratos es «completamente infundada» y añadió que las declaraciones de los niños ante los psicólogos eran forzadas e inducidas por la madre. Además, el abogado del padre añadió que «posiblemente la mujer no haya superado su separación y mucho menos que mi cliente rehaga su vida sentimental, por eso actúa de esta manera». Ante esta situación, los especialistas aconsejan que se le realice un examen psicológico para determinar su estado mental, aseguró el letrado.
Mientras tanto, María Hernández mantiene su huelga de hambre bajo el arco del Ayuntamiento.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20100915/elche/abogado-yerno-mujer-huelga-20100915.html

No hay comentarios: