Enlace:
- Fiscalía archiva la investigación por el trato dado a un menor transexual en un colegio
- El Supremo otorga a una expareja de lesbianas la custodia compartida
- El 23% de los niños criados por padres homosexuales sufren abusos sexuales - Croacia vota una reforma constitucional que limite el matrimonio a la unión de hombre y mujer
- El rechazo ciudadano a la ideología de género en Croacia
- Los tecnócratas de Bruselas declaran la guerra a Hungría por defender las uniones matrimoniales entre hombres y mujeres
- La Duma prohíbe que los homosexuales adopten niños rusos
- Rusia aprueba casi por unanimidad la ley que prohíbe hablar sobre homosexualidad
- Alain Delon: “La homosexualidad va en contra de la naturaleza”
Pertenecen al partido Polonia Unidahttp://infocatolica.com/?t=noticia&cod=19725
Un grupo de dieciséis diputados del partido Polonia Unida han creado el grupo «Paremos la ideología de género». Los políticos temen que esta «ideología» se imponga poco a poco en la política, educación y sociedad polacas, algo que la diputada Beata Kempa, considera que tendría «un impacto negativo en la familia polaca y en la educación de los jóvenes», así como cambios sociales «inaceptables» como el matrimonio homosexual o el regreso al aborto generalizado.
Recientemente los obispos polacos también se pronunciaron contra ese tipo de ideología. El grupo ha anunciado que organizará actos en ciudades de todo el país para evitar que el dinero público se utilice para promover la supuesta ideología de género.
«Los padres tienen derecho a saber lo que está sucediendo en las escuelas para que etar seguros de que sus niños están a salvo de influencias psicológicas», ha dicho Kempa a los medios locales.
Los obispos también advierten contra la ideología de género
Mientras, en una carta hecha pública recientemente, los obispos polacos han advertido que la «ideología de género» conlleva unos «principios totalmente contrarios a la naturaleza humana».
«De acuerdo con esta ideología, una persona puede decidir voluntariamente si es un hombre o una mujer, y también es libre de elegir su propia orientación sexual», decía el texto, que fue leído en las parroquias de Polonia.
«Con esta autodeterminación voluntaria se supone que la sociedad acepta el derecho a establecer nuevos tipos de familias, por ejemplo, basadas en las relaciones homosexuales», añadía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario