Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de junio de 2014

Detienen a una pareja en Vigo por agresiones y amenazas mutuas

Sábado, 28 de Junio, 2014
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre y a una mujer, naturales de Portugal y España respectivamente y con domicilio en la ciudad por un delito relacionado con la violencia de género tras agredirse y amenazarse mutuamente en su domicilio.
Según informan fuentes policiales, los hechos se sucedieron a las 18.40 horas de la tarde del pasado sábado, en que una mujer informó a los agentes por teléfono de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos.
Al llegar al domicilio denunciado, una mujer les comunicó que su expareja, con la que todavía convive, había llegado ebrio a casa y, tras recriminarle su actitud, comenzó a agredirla. El varón, que presentaba una brecha en la cabeza causada por una taza de café, denunció a su vez agresiones por parte de la mujer.
Las lesiones se produjeron en presencia del hijo de cinco años que ambos tienen en común y que se quedó a cargo de la abuela materna.
Durante la jornada del domingo, un nuevo episodio de amenazas y agresiones acabó con la detención de LE.L.L., varón de 33 años natural de Colombia y con residencia en la ciudad, que lesionó a su mujer y a un testigo durante una fiesta de cumpleaños en la zona de Teis.
Según informó la víctima, mientras se encontraba celebrando un cumpleaños su marido se presentó diciéndole "que se fuera a casa con el" y, al no acceder, le propinó un bofetón en la cara.
Ante tales hechos, un asistente a la fiesta se interpuso entre ambos, por lo que el agresor cogió un palo y lo golpeó en la cabeza causándole heridas.
Los detenidos han pasado a disposición judicial.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1608796

No hay comentarios: