Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de junio de 2014

Telecinco estrena un reality de padres divorciados

Jueves, 26 de Junio, 2014
 - LA APFS MUESTRA SU INDIGNACION Y SU TOTAL OPOSICION A UN NUEVO REALITY DE MEDIASET (TELECINCO)

ESTRENO | JUEVES A LAS 22:00 HORAS

Presentado por Emma García, las parejas divorciadas lucharán y volverán a convivir bajo el mismo techo por un premio para sus hijos
No aguantarse y tener que luchar codo con codo y de manera coordinada por el bien de sus hijos. Ese es el objetivo -y el morbo- de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', nuevo reality de Telecinco que se estrena este jueves a partir de las 22:00 horas. Estará capitaneado por Emma García, una de las presentadoras estrella de la cadena que afronta su primer programa de telerrealidad en Mediaset.
Parejas participantes del reality 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' en Telecinco
Un premio en metálico de 100.000 euros será la recompensa para la pareja ganadora del nuevo reality de Telecinco. Dinero del que los ganadores no podrán disponer ya que no será para ellos -diferencia clave con otros concursos realities- ya que esos 100.000 euros serán depositados íntegramente en un fondo fiduciario a nombre de sus hijos, los cuales solo tendrán acceso a ese fondo cuando alcancen la mayoría de edad.
Emma García presenta este nuevo espacio de Mediaset que une a parejas divorciadas o separadas para someterlas a diversas pruebas que requerirán su destreza física, su fortaleza mental y su capacidad de cooperación. Parejas que se verán obligadas a enterrar el hacha de guerra para lograr ese premio final que repercutirá directamente en beneficio de sus hijos.
Por si la tensión de la competición y las pruebas a superar no fuera suficiente, las 10 parejas participantes tendrán que convivir en un hotel rural durante las varias semanas de duración 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'... con todo lo que ello conlleva en parejas que se rompieron a causa de los celos, infidelidades, incompatibilidad...
Las pruebas se llevarán a cabo en un escenario paradisiaco: enclaves naturales y urbanos de Fuerteventura. Las playas de los municipios de Pájara y La Oliva, el Oasis Park y el complejo hotelero donde convivirán los participantes, serán los escenarios perfectos para este reality.
La mecánica de cada entrega de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' incluye tres pruebas diferentes: de cada una de las dos primeras, saldrá una pareja nominada y otra inmune; y de la tercera, solo una pareja será nominada. Serán los propios concursantes, a través de su voto en pareja, los que decidan qué compañeros no podrán seguir luchando por el premio de 100.000 euros.
Emma García se pone al frente de esta nueva apuesta de Telecinco para el verano. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acepta el reto conducir este reality tras su fracasada experiencia en el programa nocturno 'Abre los ojos... y mira' en la noche de los sábados que sucedió a 'El Gran Debate' sin lograr los resultados esperados.
Junto a esta ya experta presentadora de Telecinco estará Álvaro de la Lama que sigue creciendo en Mediaset. Periodista deportivo en el inicio de su carrera profesional, desde su fichaje por Mediaset ha presentado 'Te vas a enterar' en las tardes de Cuatro, junto al periodista de la Cadena SER Jesús Gallego, y recientemente en Telecinco condujo con éxito 'Supervivientes: el debate'.

Otros estrenos en este jueves
'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', producido por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV, está basado formato israelí 'The Extra Mile', que registró un 37,7% de share en su primera emisión alzándose como el mejor estreno en la historia de Channel 10.
Telecinco vuelve a apostar para el verano por un reality grabado en parajes naturales de la geografía española, como ya hiciera el año pasado con 'Campamento de verano'. De similares características, mientras que en 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' los participantes son gente de la calle y compiten por parejas, en 'Campamento de verano' se trataba de competición individual con rostros más o menos populares procedentes de ámbitos muy diferentes. La escritora Lucía Etxebarría, la modelo Mónica Pont, la exconcejala de los Yébenes Olvido Hormigos se sumaban a un elenco conformado también por exparticipantes de realities o personajes del mundillo del corazón.
'Campamento de verano' no cumplió las expectativas ya que promedió unos pobres datos: 1,5 millones de espectadores y un 14,2% de share. Telecinco pues, con 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' vuelve a manejar las mismas cartas esperando jugarlas de otra manera.
'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' debuta este jueves junto a otros dos estrenos de ficción: en La 1 ve la luz la serie británica 'Mr Selfridge' y en Cuatro se estrena la serie de Fox 'SleepyHollow', ambas desde las 22:30 horas.
Entretanto, Antena 3 emitirá la película 'Red de mentiras', protagonizada por Leonardo Di Caprio y Rossell Crowe y en laSexta seguirán con 'Millonario Anónimo'.

Así son las parejas participantes

Ana y César: Separados desde hace año y medio, Ana, bailarina de 24 años, y César, cantante de una orquesta de Almería de 26 años, tienen un hijo de 2 años y son los participantes más jóvenes del grupo. Las continuas discusiones motivadas por los celos de Ana provocaron la ruptura de la pareja y, desde entonces, ninguno de los dos ha mantenido una relación seria. Ella, enamorada aún de él, desea reconciliarse y César sueña con que los tres vuelvan a vivir juntos.
Joana y Rubén: Padres de dos hijos de 8 y 4 años, Joana, camarera de 31 años, y Rubén, empresario de 34 años, se conocen desde la infancia y llevan separados año y medio. Ambos, sin pareja actual, creen que si no hubiera sido por los problemas económicos aún seguirían juntos. Para Joana su "ex" es "el amor de su niñez" y para Rubén ella es "la mujer de su vida".
Laura y Juan Manuel: Argentinos y residentes en Las Palmas, Laura (39) y Juan Manuel (36) tienen dos hijos de 10 y 9 años. La mutua infidelidad fue una de las causas de su ruptura. Separados desde hace 3 años, mantienen opiniones contrapuestas sobre el lugar de residencia: Ana, que trabaja de administrativa y camarera en una de las pizzerías de su exmarido, desea regresar a Argentina para no sentirse tan sola; y Juan Manuel, dueño de varios negocios de hostelería, está decidido a permanecer en España junto a su familia.
Laura y Roberto: Hace 4 años, Laura, opositora de 29 años al Cuerpo Nacional de Policía, y Roberto, ingeniero y diseñador industrial en paro de 32 años, formalizaron su divorcio. Esta expareja madrileña con una hija de 6 años discrepa sobre la causa de su separación: para él hubo una tercera persona, mientras que ella asegura que la verdadera causa fue la familia de Roberto, que nunca la aceptó.
Loli y Manuel: Loli, manipuladora de alimentos en paro de 39 años, y Manuel, encargado en una empresa de accesorios para camiones de 35 años, son padres de una niña de 6 años. El nacimiento de su hija marcó un antes y un después en la vida de pareja de estos barceloneses, ya que desde entonces Loli volcó toda su atención en la pequeña y descuidó la atención hacia su marido, que pasó a sentirse en segundo plano.
Maika y Pedro: Un año y medio es el tiempo que llevan divorciados Maika, diseñadora de interiores en paro de 43 años, y Pedro, parado de 46 años. Residen en el País Vasco y tienen dos hijas de 13 y 8 años. Un amor de juventud de Pedro provocó su ruptura matrimonial, cuando un atasco en la impresora provocó que Maika descubriera unas cartas que evidenciaban la infidelidad de su marido. Él le aseguró que se trataba de una relación de amistad, pero ella nunca le creyó.
Mónica y Pablo: Divorciados desde hace 3 años y propietarios de una tienda de ropa, Mónica (41) y Pablo (37) tienen tres hijas de 16, 10 y 8 años. Los 10 años de matrimonio de estos tudelanos llegaron a su fin cuando, según Mónica, una camarera más alta que ella se cruzó en el camino de su marido. Pablo, en cambio, sostiene que se les acabó el amor porque ella entró en una tediosa rutina.
Raquel y Carmelo: Pese a que se divorciaron hace cinco años, Carmelo (37) y Raquel (29), padres de una niña de 8 años, siguen trabajando juntos en la empresa de neumáticos de segunda mano del joven. Los burgaleses no eran felices como pareja y ella tomó la iniciativa de separarse motivada por su deseo de estudiar y hacer cosas nuevas, algo que no pudo realizar en su juventud porque se vio obligada a cuidar de su familia y a hacerse cargo de la casa.
Sandra y Mikel: El rápido deterioro de la convivencia puso fin hace 2 años a la relación entre dos valencianos: Sandra, dueña de una peluquería de 32 años, y Mikel, empresario de 36 años. Padres de un niño de 7 años, comenzaron a salir en su juventud y tras 13 años juntos, el carácter relajado de él y las continuas exigencias de ella propiciaron su fracaso sentimental.
Vanessa y José: Ni Vanessa (37), comercial de una compañía de telefonía, ni José (39), profesional vinculado al sector del automóvil, se ponen de acuerdo sobre el motivo de su ruptura. Mientras ella asegura haberse sentido atrapada en su matrimonio y haber sufrido varias infidelidades, él quita importancia a sus escarceos y reitera que su mayor error fue querer proteger a su mujer. Son padres de tres hijos de 13, 11 y 5 años.
http://www.cadenaser.com/television/articulo/telecinco-estrena-reality-padres-divorciados/csrcsrpor/20140626csrcsrtel_1/Tes

No hay comentarios: