Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de junio de 2014

Imputada una mujer por la muerte de un hombre en Fuente el Saz

Miércoles, 25 de Junio, 2014

Le llamaron para enseñarle una escopeta y acabo muerto


La Comandancia de la Guardia Civil ha confirmado la imputación de una mujer de 70 años como la persona que supuestamente disparó al hombre que fallecía el pasado sábado en Fuente el Saz por un disparo.


La mujer de 70 años está imputada por un homicidio imprudente aunque se encuentra en libertad.

Le llamarón para enseñarle una escopeta y acabo muerto

Según nos ha confirmado el cuñado de la victima teléfonicamente, el suceso tuvo lugar el sábado 21 de junio alrededor de la una tarde. Los vecinos y amigos de la victima, le llamarón para mostrarles su nueva escopeta, un arma del calibre 22, el fallecido entró en la casa y según parece la mujer le disparó accidentalmente en el hombro. El disparo alcanzó una arteria, lo que le provocó una hemorragia intensa y posterir muerte.
Cuando llegaron los servicios de emergencia el hombre estaba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria y los intentos del Summa por reanimarle no tuvieron éxito.
Los familiares no se explican como pudo suceder algo así, no hubo más testigos de lo sucedido que los propios amigos, vecinos de la Calle Julian Sánchez de Fuente el Saz, pero nadie de la familia del fallecido se encontraba en el lugar de los hechos. “Lo curioso es que alguien te enseñe un arma cargada”, según nos aseguraba su cuñado que comentó que habia una relación excelente entre estas familias.
Detenida una mujer en Fuente el Saz por matar a puñaladas a
http://www.cronicanorte.es/imputada-una-mujer-por-la-muerte-de-un-hombre-en-fuente-el-saz/64050#_

No hay comentarios: