Juzguen por si mismos. Es cierto que las declaraciones de hace unos días han sorprendido a muchos, pero hay pasado también.
Desde este blog se considero la expulsión de Alfredo Perdiguero como una maniobra de sumisión al feminismo, ahora sin embargo todo aparenta ser lo contrario. De igual forma en el tema de la custodia compartida parece que a Albert Rivera no le afecta demasiado, él ha solucionado su problema, y son como muchas otras personas que se involucran aparentemente en una temática, pero que tras resolver su caso particular desaparecen.
Las declaraciones que han provocado que el resto de partidos se eche encima son claras. Pero las de antes también los son. Desde Albert Rivera dispuso de una oportunidad de oro para en televisión en un momento de máxima audiencia exponer lo que días después manifestó, pues además el tema salió como no podía ser de otra manera.
VOX es el único partido que nos da la impresión hasta ahora de defender más una línea congruente hacía la violencia de género y la custodia compartida, pero que cada cual juzgue por si mismo, porque desde este blog, fiarse de políticos, de ninguno.
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=uUbHs0fAqYo
No hay comentarios:
Publicar un comentario