Lunes, 14 de Diciembre, 2015
Criticado por decir que las campañas de violencia de género pretenden incitar a la denuncia. En esta ocasión otro dirigente político se ha atrevido a tocar el tema más políticamente incorrecto, éste es quien preside la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta, Laarbi Al-Maaetis.
Ahora mismo en cuanto alguien disponga de un mínimo de opciones de repercusión mediática de sus opiniones será objeto de ser perseguido por el feminismo si toca el tema de la violencia de género de forma que exponga las verdaderas intenciones de quienes crearon la ley, o difunda un mensaje que contrarreste sus efectos. Este mensaje puede ser simplemente manifestar que los hombres también deben denunciar los malos tratos que reciban por parte de sus mujeres, pues la intención es intentar imponer la creencia de que solo las mujeres son objeto de agresión y violencia, y solo por parte de los hombres.
Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/espana/estudian-denunciar-al-lider-musulman-que-critico-la-ley-contra-la-violencia-de-genero_sf8lUwHLVjSXLdyG70LHv4/
No hay comentarios:
Publicar un comentario