Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de junio de 2018

Un Juzgado de Palencia, la juez Diana González Conde, pisotea los derechos de un menor y su padre que llevan 901 días sin contacto

Jueves, 21 de Junio, 2018

Javier Avellaneda, el padre de un menor indefenso, indefenso porque a su padre el juzgado de primera instancia número 3 de Palencia le ata de pies y manos impidiendo proteger los derechos de su hijo. La juez sustituta, Diana González Conde, es quien tolera y permite que la madre de este menor sustraiga al menor y destruya la relación paterno-filial con su padre.

Un padre separado conoce bien que es levantarse cada mañana y pensar que si su hijo necesita de su atención, no podrá prestar ayuda a su hijo. Si el menor se pone malo en el colegio, llaman a la madre, y si llaman al padre es porque la gravedad que afecta al menor pudiera llegar hasta tal grado que de alguna manera comprometiese la estabilidad laboral del funcionario de turno. ¿Otro ejemplo? Mismamente el 11-M, el día de los atentados de Atocha, ¿se imaginan cuántos padres separados ese, día, a primera hora de la mañana, en el momento que los medios informaban de la catástrofe, se preguntaron si sus hijos se encontraban en los trenes y llamaban a la madre y ésta no respondía?

  • «El juzgado número 3 no respeta a la Audiencia Provincial»
  • «Mi exmujer lleva 901 días con mi hijo secuestrado en Palencia, una ciudad pequeña en la que la Policía y las jueces saben donde están. Llevo pidiendo la ejecución de la sentencia dos años y no se ha ejecutado»
  • «A mi exmujer se le va a juzgar por un delito de sustracción de menores y el fiscal pide dos años y un mes de cárcel. Solo quiero que se la condene a pena de cárcel y que se tomen unas medidas cautelares inmediatas porque mi hijo está siendo maltratado física y psicológicamente por su madre»


Fuente:
Protesta en la Audiencia porque lleva 901 días sin ver a su hijo, pese a la custodia compartida
https://www.elnortedecastilla.es/palencia/protesta-audiencia-lleva-20180621145800-nt.html

No hay comentarios: