Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de mayo de 2021

La violencia vicaria asociada de nuevo a la criminalización del varón

Miercoles, 12 de Mayo, 2021

Una denominación que clasifica de nuevo la violencia intentando colocar al hombre como un perro de raza peligrosa. 

Un ejemplo de como tratan los medios a esta violencia "vicaria", donde colocan al varón como el único causante del mal, en este caso hacía los hijos también, no sólo hacía la madre. Es una forma más de victimizar a la mujer.


  • Una violencia que se apoya en el daño a la madre a través de sus hijos, aunque esto solo sea la punta del iceberg de este tipo de violencia. El caso de Roiciíto y del padre de Tenerife que ha secuestrado a sus hijas, ha suscitado una corriente de denuncia a este tipo de violencia.


Artículo del letrado, José Luis Sariego Morillo.

 

 Si una madre ejerce violencia física o psíquica contra su hijo para hacer daño al padre ¿cómo lo llamamos?

Y ahora nos vienen con otra gran mentira política y legal: la violencia vicaria. 

 Se han inventado un concepto jurídico sin ninguna base científica que quiere hacer castigar legalmente el hecho de que un padre agreda a un menor con el objeto de hacer daño a la madre. 

 Todo este discurso viene destinado a crear una visión parcial del mundo, como se hacía por la totalidad de los regímenes políticos totalitarios conocidos a lo largo de la historia. 

 Esta visión parcial del mundo tiene como objetivo alienar a la sociedad y a la opinión pública, desde una supuesta superioridad moral en la que, bajo el mensaje irreprochable de defender los derechos humanos de determinados colectivos, se legisla contra otros colectivos para obtener una cuota del poder político con el fin de lograr el control político total (itario). 

 Se está utilizando la idea de la igualdad como caballo de troya en la legislación, para justificar la vulneración de este mismo derecho humano con respecto a otros ciudadanos, todo ello en base a un interés superior. El fin justifica los medios. 



Los ignavos frente al concepto de violencia vicaria 
https://confilegal.com/20210510-opinion-los-ignavos-frente-al-concepto-de-violencia-vicaria/
El 'efecto Rociíto' llega a Zamora: convocan una manifestación contra la violencia vicaria https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/2879720/efecto-rociito-llega-zamora-convocan-manifestacion-contra-violencia-vicaria

No hay comentarios: