Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de mayo de 2021

Un padre denuncia la desaparición de su hija de 5 años sustraída por su madre

Sábado, 8 de Mayo, 2021

La niña se llama Elena María Pakurar, de ojos negros y pelo castaño y rizado. El padre que ha denunciado la desaparición, Alexandro Tebrean, reside en Carranque (Toledo), al lado de Illescas, desde donde se interpuso la denuncia por sustracción parental contra la madre.







«Pasó el miércoles sobre las siete de la tarde. Estábamos juntos en un bar y, hablando con mi exmujer, apareció su padre, el abuelo de Elena. Cuando su padre se sentó junto a mí, él me entretuvo un poquito, mi exmujer se levantó y a los minutos desapareció con la niña», relata Alexandro a ABC. «No sé si el abuelo sabía lo que su hija iba a hacer con la niña -continúa-; eso lo tiene que averiguar la Guardia Civil». «Más de una vez me había dicho que se iba a llevar a la niña a Alemania. Sabine es rumana y nacida en Alemania, donde vive y tiene a su madre»






Fuente:
El padre de una niña de 5 años denuncia su sustracción en Carranque por parte de la madre: «No tengo ninguna pista» https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-padre-nina-denuncia-sustraccion-parte-madre-carranque-202105061759_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=wh&vli=noticia.foto

No hay comentarios: