Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de mayo de 2014

Manuel Ruiz abandona su huelga de hambre

Jueves, 8 de Mayo, 2014
Manuel Ruiz Garrido, llevaba en huelga de hambre 48 días para reclamar la custodia de su hijo David.
Manuel ha desarrollado su huelga ante los Juzgados de Barbastro, hasta que el lunes cinco fue trasladado al hospital de Barbastro, debido a su estado de salud.
Manuel Ruíz no ha encontrado otra forma para reclamarla custodia de su hijo David, que en la actualidad vive con su madre en Málaga y al que solo puede visitar un fin de semana al mes.
Dado que la madre se traslado con su hijo a Málaga, Manuel ya no podía costearse los desplazamientos hasta allí ni la manutención de su hijo.
Manuel ha sufrido denuncias falsas y no ha encontrado ninguna facilidad para poder estar con su hijo discapacitado.
Durante su huelga de hambre Manuel Ruiz ha perdido más de 20 kg, alertando el informe de urgencias  que “puede producirse la muerte por inanición y parada cardíaca”.
Manuel Ruiz Garrido inició su huelga de hambre el día 19 de marzo en protesta por lo que considera un desamparo judicial. Y lo hizo en Barbastro porque la familia residía en la Puebla de Castro. Un año después de separarse de su mujer, Manuel Ruiz fue denunciado por ella por abusos sexuales a su hijo. De esto hace ya cinco años. A partir allí, estuvo dos meses sin poder ver a David, y otras tres de semanas con visitas vigiladas. Finalmente se demostró que la acusación era falsa pero su mujer se marchó a vivir a Málaga con su hijo sin aviso previo. Desde entonces, Manuel Ruiz ha recibido otras 31 denuncias de las que ha salido absuelto o han sido archivadas.


 Enlace:
- MANUEL RUIZ GARRIDO ABANDONA LA HUELGA DE HAMBRE POR LA GUARDA Y CUSTODIA DE SU HIJO TRAS 48 DÍAS
 Última noticia publicada por nosotros y desde la cual se pueden acceder a todos los enlaces que hemos publicado referentes a la huelga de hambre de Manuel Ruiz:

- Manuel ruiz desde hospital de barbastro



http://www.familiaenderechos.es/2014/05/07/manuel-ruiz-abandona-su-huelga-de-hambre/

No hay comentarios: