Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de mayo de 2014

Tras un divorcio, ¿Qué pasa con los anillos de compromiso?

Lunes, 26 de Mayo, 2014
¿Qué harías con tu anillo de compromiso tras un divorcio?
Una encuesta revela lo que algunas mujeres hacen con su anillo de compromiso después de separarse de su pareja.
Todo mundo habla del papeleo necesario para un divorcio, la contratación de un buen abogado, la separación de bienes y desde luego, el destino de los pequeños cuando hay hijos. Desde luego que son cosas muy importantes, pero nadie se pone a pensar en qué pasa con el anillo de compromiso.
Una tercera parte de los divorciados deciden llevar sus anillos a un nivel más útil, algo más allá de los recuerdos y prefieren convertirlos en dinero.
Más de un tercio de las mujeres que se desvinculan de sus maridos terminan vendiendo sus anillos de boda después del divorcio, según una nueva investigación. La cifra se dispara hasta dos tercios, si fueron engañadas por su marido.
Cuando se trata de poner fin a un matrimonio, las divorciadas buscan practicidad al momento de elegir el destino de su anillo de compromiso,  solo el cinco por ciento termina arrojándolo a la basura después de un ataque de rabia.
La encuesta realizada a más de mil mujeres por el joyero Vashi Dominguez en Inglaterra,  reveló que el  54 por ciento de las mujeres venden su anillo de compromiso y alianzas de boda para obtener más dinero o al menos acercarse a la cantidad gastada el día de la boda.
La encuesta encontró que el 36 por ciento de las mujeres terminan vendiendo sus anillos en los primeros dos años del divorcio. Una quinta parte lo hace como parte de una venganza en contra de su marido infiel.
Un 19 por ciento lo conserva y lo usa, incluso después de la separación. Otro 15 por ciento utiliza su anillo de compromiso viejo junto al anillo nuevo si se vuelve a casar con la misma persona.
Desde luego que no siempre los anillos son tan valiosos. A menos de que sea una reliquia de la familia, tal como es el caso de la duquesa de Cambridge, quien heredó el anillo de  compromiso de zafiro de la princesa Diana y que vale un dineral.
Más de la mitad de las mujeres (54 por ciento) obtienen beneficios si venden su anillo de compromiso o anillo de bodas. Aunque el 27% lo conserva por valor sentimental.
Una de cada nueve mujeres lo rediseña para que pueda continuar usándolo sin recordar su anterior marido.
"Un número creciente de mujeres están rediseñando sus viejos anillos, por lo que todavía pueden disfrutar de la joyería y olvidarse de su anterior marido. Pero la opción más popular es vender el anillo y comprar algunas joyas en su lugar”, comentó el joyero.
En cuanto a porcentajes, la encuesta marcó lo siguiente:
1. Venderlo - 36 por ciento
2. Mantenerlo  pero ya no usarlo - el 27 por ciento 
3. Usarlo -  el 19 por ciento
4. Rediseñarlo - 9 por ciento
5. Tirarlo a la basura - 5 por ciento
¿Qué harías con tu anillo de compromiso tras un divorcio?
Con información de Dailystar.
http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/05/23/tras-un-divorcio-que-pasa-con-los-anillos-de-compromiso

No hay comentarios: