Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de mayo de 2014

Padre se encadena por amor a su hija

Viernes, 30 de Mayo, 2014
PUERTO RICO

diciembre 18, 2013
Desalentado por otra Navidad que pasará sin ver a su hija, Ángel Rafael Pérez Rodríguez se encadenó hoy en la mañana a los portones del Tribunal de San Juan para reclamar su derecho de poder relacionarse con la menor de 13 años.
Vestido de Santa Claus, Pérez Rodríguez manifestó su disconformidad ante el Departamento de la Familia y los tribunales de Puerto Rico que a pesar de que está al día con la pensión de la menor, este no se ha podido relacionar con la menor desde el 2010 por “obstáculos que me pone la mamá”.
“El sistema es muy lento. Habemos padres que pagamos pensiones y no vemos a nuestros hijos por la lentitud del Departamento de la Familia y los tribunales de Puerto Rico”, comentó Pérez Rodríguez.
Acompañado de un grupo de manifestantes que se unieron a su reclamo, Pérez Rodríguez exigió acción de parte del Departamento de la Familia para que su caso sea atendido y resuelto.
“Ahora mismo se han radicado varias mociones, le asignaron el caso a los trabajadores sociales para que investiguen el núcleo familiar lo cual no ha ocurrido nada. Ya vamos para 4 meses y el sistema no ha hecho nada”, alegó el padre.
Esta no es la primera vez que Pérez Rodríguez reclama por sus derechos, ya que ha realizado alrededor de seis manifestaciones, incluyendo una el pasado 23 de septiembre cuando se encadenó al Departamento de la Familia. Comentó que su lucha continuará y el año que viene ya tiene planificada otra protesta.
Pérez Rodríguez creó una página en Facebook llamada ‘Movimiento Comprendan’ en el cual padres y madres se han unido en apoyo a su reclamo.
http://aldia247.net/padre-se-encadena-por-amor-su-hija/

No hay comentarios: