Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de agosto de 2014

La asociación Custodia Compartida se manifiesta por las principales calles de Antequera

Viernes, 15 de Agosto, 2014
La noticia es de Septiembre del año 2013.
La asociación Custodia Compartida de Antequera ha concentrado de nuevo a numerosas personas en la puerta de los Juzgados para realizar una concentración-manifestación que recorrerá las principales calles de la ciudad en la mañana de este domingo.
Desde 2011, año de su fundación, este colectivo ha venido criticando la profunda desigualdad entre la figura del padre y la madre cuando se produce una separación y la pareja tiene hijos. Reclaman una ley justa que establezca mejores condiciones en cuanto a la custodia de los pequeños, los principales afectados. Apuntan que la inmensa mayoría de las custodias caen en casos de las madres, creando una situación de desigualdad y en la mayoría de los casos, de perjuicio económico para los padres.
La manifestación ha comenzado en los Juzgados, y su recorrido discurre por Plaza de Castilla para desde allí llegar a la Alameda, Infante Don Fernando, Plaza de San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Alameda, Plaza de Castilla y finalizar en los Juzgados de Paquesol.


http://www.las4esquinas.com/2013/09/la-asociacion-custodia-compartida-se.html?m=1

No hay comentarios: