ARGENTINA
La víctima era veterano de Malvinas. Su ex mujer cometió el crimen junto a su actual pareja y otro hombre. Lo metieron en el baúl de su auto y le prendieron fuego, pero algo les salió mal: el hombre había resguardado sus ahorros.
El domingo 19 de enero pasado, dos hombres que cruzaban a campo traviesa un sembradío de soja en la localidad de Ingeniero Allan (partido de Florencio Varela) se toparon en el medio de la nada con un auto totalmente incendiado.
Les pareció que algo grave había pasado, y no se equivocaron.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró restos óseos en el baúl y, entre medio, una chapa patente. Así se supo que el auto –un Renault Sandero– pertenecía a un ex combatiente de Malvinas, Héctor Jesús Barraza (52). También se determinó, vía ADN, que era su cuerpo el que había sido incinerado.
“ Todos se complotaron para matar a Barraza con el objetivo de quedarse con 100.000 pesos que había ahorrado. Lo mataron y fueron a buscar el dinero, pero no consiguieron la plata porque Barraza se la había dado a su hermano para que se la cuidara ”,
Fuente:
- Lo mataron para robarle 100 mil pesos, pero nunca encontraron la plata
http://www.clarin.com/policiales/Mato-ex-esposo-quedarse-ahorros_0_1201079971.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario