Domingo Expóxito fue asesinado en Argentina el pasado 25 de Junio cuando había conseguido que la justicia de Argentina ordenase a la madre de su hija (por segunda ver) la restitución de la menor a España.
La hija de Domingo Expósito fue sustratida por su propia madre desde Fuengirola (Málaga) hasta Argentina sin el consentimiento paterno y sin ninguna autorización judicial. Tras este incidente Domingo Exposito decidió trasladarse hasta Argentina para no perder el contacto con su hija y allí inició una serie de acciones que dieron lugar a que la justicia Argentina ordenase la restitución de la menor a su país, España.
Enlaces:
- Nueva marcha por el padre asesinado a tiros en Argentina por luchar por su hija
- Matan en Argentina a un ciudadado español que luchaba por la custodia de su hija
- Padre asesinado por luchar por la custodia de su hija sustraída en Argentina. Canal Sur (Youtube)
En este enlace dentro del mismo vas accediendo a otros muchos enlaces de secuestros parentales:
- Las autoridades españolas se desentienden del secuestro parental de una niña de 6 años española
Se acaban de cumplir dos meses del asesinato del malagueño Domingo Expósito en Argentina. Estaba a punto de regresar a España con su hija de 6 años cuando le dispararon a quemarropa tras descender del coche en su domicilio. Hoy la familia presenta en los juzgados una denuncia por secuestro internacional de la hija de Domingo.
Todas las sospechan del asesinato recaen en la expareja de Domingo Expósito, quién se llevó ilegalmente a la pequeña a Argentina, le amenazó en múltiples ocasiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario