Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de agosto de 2014

Protesta de Antoni Miquel en defensa de los derechos de su hija. 41 días

Lunes, 11 de Agosto, 2014
Publicado en FACEBOOK por  Antoni Miquel
- Travesía checa para recuperar a su hija Maricel
 - Protesta española y boliviana están de pie ante el tribunal en la ciudad de Hradec. Lucha por los niños  (traducido al español en el enlace de este paréntesis)
  Noticia en TV: PADRE LUCHANDO POR SUS DERECHOS ¡¡¡CANSADO DE ESPERAR A QUE SE HAGA JUSTICIA!!!
Bon dia - Buenos días - Dobrý den - Good morning
Dilluns - Lunes - Pondělí - Monday, 11-08-2014
9ª Setmana, 41è dia de protesta. 9ª Semana, 41º día de protesta .
9 Týden, 41 dní protestu. 9 Week, 41 day protest.
Últimas firmas conseguidas: 108 Total: 886 Faltan: 1.114
¿Puedes firmar, por favor?
https://www.change.org/es/peticiones/helena-válková-por-una-custodia-compartida-za-střídavou-péči-for-shared-custody
 Hoy quiero comunicaros una novedad que ha supuesto cambios en la estrategia de la lucha por mis derechos y por los de mi hija a disfrutar de una vida familiar lo más completa y satisfactoria posible. Lo más importante es que la nueva situación ha provocado el aplazamiento del juicio, previsto para el 14 de agosto.
El mismo día que la juez denegó la modificación de las medidas cautelares para que Maricel y yo pudiéramos viajar a Tarragona durante el mes de agosto (como recomendaba la psicóloga del tribunal en su informe), decidí prescindir de los servicios de mi abogada. Estaba decepcionado por no haber conseguido nada de lo que presumía que podíamos obtener, y más cuando durante un año me estuvo diciendo que todo estaba a mi favor y que la solución no tardaría en llegar.
Después de unos días de incertidumbre, apareció la oportunidad de contratar los servicios de una persona que se está implicando de verdad y que me ha aconsejado un cambio de estrategia. Lo primero ha sido sustituir la petición de un régimen de visitas por la de custodia compartida, cosa que la anterior abogada me había desaconsejado. En la misma petición se indica que es muy razonable, teniendo en cuenta que según el informe de la psicóloga del tribunal y el comportamiento actual de la madre, podríamos pedir el cambio total de la custodia. Con esta petición de custodia compartida, queremos dar una oportunidad a la madre para que rectifique y cambie de actitud respecto a la manipulación que ejerce sobre Maricel.
De acuerdo con mi nuevo abogado, he decidido que en cuanto la juez comunique una nueva fecha para el juicio, abandonaré temporalmente la protesta frente al tribunal para dejar que la justicia trabaje sin esa presión. Durante los dos meses que llevo protestando, he conseguido una resonancia mediática y unos importantes apoyos personales. Gracias a esta acción, mi abogado conoció el caso a través de la prensa y al mismo tiempo, a mi, me hablaron de él como la persona que podría ayudarme a resolverlo.
El problema principal sigue siendo el tiempo que la justicia emplea para solucionar un asunto tan evidente como este. Mientras tanto, aprovecharé para seguir pidiendo el apoyo de las personas que todavía no han firmado la petición de change.org, para que lo hagan. (https://www.change.org/es/peticiones/helena-válková-por-una-custodia-compartida-za-střídavou-péči-for-shared-custody)
Os agradezco una vez más, todas las muestras de cariño y el apoyo que recibo a diario.
Muchas gracias a todos!!!
Os envío un fuerte abrazo!!!
Antoni Miquel


 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=683474495067961&set=a.334334746648606.75807.100002162503146&type=1
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=683367805078630&set=a.334334746648606.75807.100002162503146&type=1

No hay comentarios: