Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de agosto de 2014

SINDROME DE ALIENACION PARENTAL - CONTRA BORRANDO A PAPA

Jueves, 14 de Agosto, 2014
 https://www.youtube.com/watch?v=UI9TBEuNXe0&feature=youtu.be



Lo llamen como lo llamen lo que no pueden negar ni ocultar que existe una manipulación parental en la cual uno de los progenitores predispone al hijo para actuar en contra del otros progenitor. El hecho de que esta manipulación se produzca en la mayoría de los casos responde al hecho de que la sistemática machista que existe en la juzgados concede a la madre la custodia de los hijos por el simple hecho se habar parido. Le otorga una serie de habilidades que tanto perfectamente puede tener el padre como perfectamente es posible que la madre carezca de ellas.


El video que incluimos al final de la entrada pertenece a la entrevista realizada a José Manuel Aguilar Cuenca, el psicólogo que escribió el primer libro en España hablando de la manipulación que sufren los menores por una de sus padres con el fin de que el niño odie al otro padre y el mismo haga suyas esas manifestaciones que fueron inculcadas e inducidas por el otro padre. El famoso síndorme de alienación parental contra el que muchas personas intentan por el miedo que tienen a que se conozca realmente esta realidad.

Petición de
 Petición para firmar en apoyo a la película:
- Solicitamos al INCAA que apoye la difusión del documental “Borrando a Papá” y repudiamos el pedido de censurar al documental “Borrando a Papá” hecho por la ONG Salud Activa.

Publicado el 11/8/2014

Con Fabiana Gomez Córdoba seguimos informando y analizando este síndrome que en realidad no existe ni jurídicamente ni tampoco está aprobado por los psicólogos. Diferencia entre el SAP y el impedimiento de contacto,. La importancia de la Cámara Gesell .
https://www.youtube.com/watch?v=LkpchImZ6jo

No hay comentarios: