Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de agosto de 2014

Son necesarias 2000 firmas. Antoni Miquel intenta recuperar el contacto con su hija Maricel

Domingo, 17 de Agosto, 2014
Publicado en FACEBOOK por Antoni Miquel


Soy una persona normal, pero no me dejan ser un padre normal. La diferencia entre la mayoría de padres y madres normales y yo, es que no puedo estar con mi hija. Llevo 18 meses en la República Checa, luchando por conseguir que se respete su derecho a disfrutar de su padre y de su familia y amig@s de Tarragona. El mismo tiempo que lleva la “madre” luchando para impedirlo, con la gran ayuda de la justicia checa.
No me gusta estar todos los días molestando con la petición de firmas. De hecho, si llego a saber que cuesta tanto, hubiera dicho que no a las personas que me recomendaron iniciar la campaña. Pero ahora ya estoy metido en ello y no voy a parar hasta conseguir las 2.000 firmas necesarias.
Escribo esto porque he tenido una desagradable experiencia con un familiar directo al que le molesta que le envíen mensajes privados para pedirle que firme cuando ya lo ha hecho.
Lamento mucho todas las molestias que os está causando esta campaña porque yo mismo estoy pidiendo que enviéis mensajes privados a vuestros contactos de más confianza para que se impliquen. Esta claro que hay muchas personas que ya han firmado y siguen recibiendo este tipo de mensajes. A estas personas quiero pedirles disculpas, pero al mismo tiempo me atrevo a pedirles que ya que lo han recibido nuevamente, vuelvan a compartirlo y me ayuden a conseguir el objetivo. En el momento en que consiga las 2.000 firmas, la petición se enviará a la ministra de justicia checa y la campaña se dará por finalizada.
También aprovecho para agradecer su esfuerzo a las personas que más se están implicando, algunas de ellas incluso más que yo, publicando la petición en su muro diariamente y enviando mensajes a sus contactos con el riesgo de que alguien se enfade por la insistencia. Gracias a estas personas he conseguido sobrepasar la mitad de las firmas necesarias, que yo solo no hubiera podido conseguir.
¿Puedes firmar y compartir, por favor?
https://www.change.org/es/peticiones/helena-v%C3%A1lkov%C3%A1-por-una-custodia-compartida-za-st%C5%99%C3%ADdavou-p%C3%A9%C4%8Di-for-shared-custody
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
¡Un abrazo desde Chequia!
Antoni Miquel
 Publicado en FACEBOOK por  Antoni Miquel
- Travesía checa para recuperar a su hija Maricel
 - Protesta española y boliviana están de pie ante el tribunal en la ciudad de Hradec. Lucha por los niños  (traducido al español en el enlace de este paréntesis)
  Noticia en TV: PADRE LUCHANDO POR SUS DERECHOS ¡¡¡CANSADO DE ESPERAR A QUE SE HAGA JUSTICIA!!!

https://www.facebook.com/esportsmiquel/posts/686305331451544:0

No hay comentarios: