Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de agosto de 2014

Un padre denuncia a una juez porque lleva 3 año sin dictar resolución para que pueda ver a su hija

Jueves, 14 de Agosto, 2014
El padre cuyo nombre es Federico Quinen alega que lleva tres años impedido de mantener contacto con su hija. Solicitó en el Juzgado la adopción de unas medidas que regulen el contacto con su hija, pero el juzgado lleva ya un retraso de tres años sin resolver sobre el asunto.

La juez que entiende de su caso es la juez de Menores y Familia de Paraná, Claudia Salomón, y el año pasado se jubiló. Según parece esta juez tiene más denuncias y es la juez que impidió  la realización de un aborto a una joven discapacitada mental que quedó embarazada a raiz de una violación.

  • Según comentó Quinen, la Cámara de Apelaciones otorgó el contacto pero actualmente está suspendido, ya que según advirtió, la madre de la menor (hija del ex gobernador del Santa Fe, Víctor Reviglio), incumple todos los regímenes de comunicación
  •  Quinen citó el polémico caso Fornerón, el cual después de un derrotero judicial de casi diez años, pudo restablecer la relación con su hija gracias a un fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que también mandaba a los jueces entrerrianos a estudiar. “Fornerón llevó diez años para que leyes interamericanas avalaran sus derechos; pero a mi la paciencia se me agota con los tiempos juridiciales y las respuestas todavía no las tengo”
Enlaces:
 - Padre asesinado por luchar por la custodia de su hija sustraída en Argentina. Canal Sur 
Petición de


Fuente:
- Padre denunció a una jueza ante los retrasos para reglamentar un régimen de visitas con su hija
http://www.elonce.com/secciones/departamentales/379034-padre-denunci-a-una-jueza-ante-los-retrasos-para-reglamentar-un-rgimen-de-visitas-con-su-hija.htm

No hay comentarios: