Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de agosto de 2014

Una mujer usa su cargo de funcionaria de justicia para amenazar a la Policía Local de Valencia

Lunes, 11 de Agosto, 2014

 «Os vais a enterar, soy funcionaria de Justicia», desafió la mujer a los policías tras arrancar un semáforo y dañar una plataforma del tranvía

El coche se llevó por delante ocho metros de valla y un semáforo
La mujer que triplicaba la tasa de alcohol hizo uso de una actitud despectiva  y amenazante hacía dos patrullas de la Policía Local de Valencia cuando éstos después de auxiliarla le informaron que había de someterse a la prueba de alcoholemia.

Después de causar un accidente con su propio coche la mujer fue auxialada por dos hombres quienes le ayudaron a salir de su coche, y poco después llegaron dos patrullas de la Policía Local de Valencia. El suceso ocurrió en el cruce de las calles Santiago Rusiñol y San Vicente de Paúl la madrugada del sábado cuando la mujer circulaba en estado de embriaguez y al perder el control de su vehículo chocó contra la barandilla de la plataforma del tranvía y arrancó un semáforo tras el fuerte impacto. Ocho metros de barandilla tuvieron que retirar los bomberos tras el fuerte impacto del coche, y uno de los  hierros de la valla se introdujo por la ventanilla del coche a apunto estuvo de golpear a la mujer.

La mujer que mostró una actitud despectiva y amenazante ante la Policía Local de Valencia hubo de repetir la prueba de alcoholemia en varias ocasiones, hecho por el cual los agentes de la policía local hubieron de llamarle la atención pues soplaba tan poco por la boquilla de etilómetro digital que la prueba no salía correcta. El resultado del test fue de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, triplicando la tasa permitida.

Fue detendia por un delito contra la seguridad vial y esposada negándose incluso a subir al coche de la policía.

  • la conductora mostró una actitud arrogante hacia los policías. En tono amenazante, les espetó: «Os vais a enterar. Soy funcionaria de Justicia»
  • «Los policías intentaron convencerla con mucha paciencia. Al final tuvieron que esposarla porque no entraban en razón»

Título publicado en la fuente:
- Una conductora que triplicaba la tasa de alcohol causa un accidente en Valencia
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201408/10/conductora-triplicaba-tasa-alcohol-20140810000133-v.html

No hay comentarios: