Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Psicóloga descuartizó a su marido y lo desparramó por la ciudad

Jueves, 18 de Diciembre, 2014
MÉXICO
María Alejandra Lafuente Casco enfrentará proceso penal por ser presunta asesina y posteriormente descuartizar y esparcir los restos de su esposo en distintos puntos de México. Al hombre fueron encontrándolo en partes...
La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México consignó a la psicóloga Lafuente Casco, acusada del asesinato de su esposo, cuyo cuerpo fue cercenado con una sierra eléctrica y abandonado en distintas zonas de la ciudad.
  • fue encontrado el torso sin extremidades, el mismo día, por la tarde se localizaron las extremidades superiores e inferiores, sin manos ni pies, en el interior de bolsas de plástico, en la colonia Valle Escondido.
  • La cabeza y las manos de la víctima fueron halladas en el interior de bolsas de plástico, así como una sierra eléctrica
  • se contradijo en la investigación, ya que se descubrió que mandaba mensajes desde el celular de su esposo, Allan Carrera Cuellar, para que la familia lo creyera vivo.
  • Los médicos agregaron que el cuerpo fue fragmentado con un instrumento punzocortante de bordes dentados, después de que murió la víctima.


Otros enlaces:
- Mata, descuartiza y cocina a su marido tras descubrir que le había robado dinero
 Desde el interior del siguiente enlace puedes acceder a otros más relacionados con asesinatos cometidos, sobre todo, por mujeres contra sus maridos:
- El jurado intenta amortiguar el golpe de la justicia para la mujer que asesino a su marido en Granada



Fuente:
Psicóloga descuartizó a su marido y lo desparramó por la ciudad
http://www.cronica.com.ar/article/details/20654/psicologa-descuartizo-a-su-marido-y-lo-desparramo-por-la-ciudad

No hay comentarios: